Inicio
Martes 24 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso firma por un año con San José y promete mucho trabajo


Baldivieso con "aires" de Navidad junto al presidente de la institución, Freddy Fernández
El cochabambino Julio César Baldivieso, ayer poco después de mediodía, firmó el contrato que lo vincula al Club San José por el tiempo de un año como director técnico de dicho plantel liguero, prometiendo mucho trabajo y sacrificio para el siguiente campeonato.

La firma se realizó en compañía de dirigentes de la entidad "santa", presididos por Freddy Fernández, en la sede del Club, con la presencia de medios de comunicación en la que Baldivieso dijo: "No prometo títulos yo prometo trabajo".

Precisamente, Fernández señaló sentirse más tranquilo luego de firmar el contrato con Baldivieso, manifestando que es un buen técnico y que en algo colmará las expectativas de la hinchada de San José.

"Hoy llegamos a una conclusión para firmar el contrato definitivo con el profesor Julio Baldivieso y sea el conductor a partir de la fecha adelante del club San José, sé que tropezamos con algunos técnicos, pero esta vez sí, llegamos a una conclusión de que se haga cargo y no tengamos problemas, a partir de la fecha Baldivieso es técnico del club por la gestión de un año", señaló Fernández.

Por su parte, Baldivieso fue muy requerido por los medios de comunicación en los que despejó varias dudas, entre ellas si trabajará con su cuerpo técnico o dejará a Teodoro Cárdenas continuar en el puesto de preparador físico, a lo que expresó que en primera instancia dialogará con Cárdenas y le propondrá continuar con el trabajo pero que la decisión es del propio preparador físico.

"Señores dirigentes muchas gracias por abrirme las puertas de este club, quiero agradecerle a usted don Freddy por la amabilidad que tuvo de buscarme y acceder a todos los requerimientos que tuvimos y su directorio, como dije anteriormente y lo voy a ratificar hoy, yo no prometo títulos yo prometo trabajo, honestidad y sacrificio, yo no puedo ofrecer algo que no puedo cumplir y creo que los técnicos que ofrecen títulos venden humo, yo no, yo vendo trabajo y honestidad", refirió el nuevo director técnico "santo".

Detalló que si bien el contrato es por un año, en junio se reunirán con la dirigencia para hacer una evaluación de lo avanzado y si los resultados no son buenos o los esperados, se podrá dar un "paso al costado".

"La idea es quedarse un año o mucho más pero de repente los resultados no nos acompañan aunque creo que el trabajo que vamos a hacer va a ser para tratar de pelear los primeros sitiales del fútbol nacional, la solicitud de refuerzos lo hablaremos internamente con los señores dirigentes, primero quiero ver toda la plantilla del equipo para ver qué necesitamos, pero sí, evidentemente hay que ver a priori el lugar dejado por Centurión", añadió.

Baldivieso llega con el preparador físico argentino Daniel Lluen y su ayudante de campo y preparador de arqueros es Diego Corso. El orureño Carlos Venegas es su fisioterapeuta.

El nuevo estratega de San José también expresó que entre sus planes estaba comenzar la pretemporada del torneo Clausura 2013-2014, el 1 de enero, pero por el permiso que se dio a la plantilla de jugadores, el trabajo comenzará cinco días después, es decir el 6 de enero.


El momento en que Baldivieso firma su contrato en compañía de Fernández

Baldivieso se puso la casaca de San José por primera vez

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso firma por un año con San José y promete mucho trabajo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 283 invitados en línea