Inicio
Lunes 18 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso: "Felicitaciones por el triunfo a San José"


Julio César Baldivieso
Julio César Baldivieso, director técnico de Universitario de Sucre, solo se limitó a felicitar al equipo de San José por el triunfo que obtuvo por 6 a 0 ante el cuadro capitalino, mientras que aprovechó la oportunidad que le dieron los medios para referirse a la deuda que tiene el club "santo" con su cuerpo técnico por lograr clasificar a la Copa Libertadores.

"Felicitaciones a San José, ha sabido entrar al campo con todo, felicidades, tuvo seis llegadas y las seis las supo convertir y así es el fútbol", señaló.

En lo que respecta a la deuda que tiene San José con su cuerpo técnico, dijo que alcanza a los 50 mil dólares, para el efecto ya hizo su representación a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), ya que la deuda se arrastra desde hace un año atrás.

"Ha pasado un año que clasificamos a la Copa Libertadores y en ese contrato yo tengo un premio estipulado en el cual he mandado cartas notariadas y me he cansado de llamarle al presidente (Freddy Fernández) y a su hijo y no me atienden nunca, ha pasado un año del cual el club ha recibido más de un millón y medio de dólares, por la clasificación fue un millón y las recaudaciones, y hasta el día de hoy no he recibido un solo peso, entonces no vayan a decir más adelante que Baldivieso está perjudicando a San José, un año esperé que me paguen", dijo. Sobre su futuro, dijo que dejará la dirección técnica de Universitario, "ya hice conocer mi punto de vista a la dirigencia, pese a que mi contrato es hasta fin de año, pero ellos tiene la intención de jugar este torneo con gente joven", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso: "Felicitaciones por el triunfo a San José"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea