Inicio
Jueves 12 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de septiembre de 2013
Potosí, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso considera una final el encuentro contra The Strongest


Jugadores de Nacional Potosí
El técnico Julio César Baldivieso mencionó que el partido entre Nacional Potosí y The Strongest, este domingo desde las 15:30 en la Villa Imperial, será considerado por sus dirigidos como una final porque necesitan los tres puntos para ir en ascenso en la tabla de posiciones del torneo de la Liga.

"Para nosotros se trata de una final, tomamos el partido con esa importancia. Tenemos claros nuestros objetivos y la final hay que ganarla el domingo", declaró el entrenador cochabambino, quien dirigió una práctica exigente este miércoles.

Con una victoria este domingo el elenco de la banda roja podrá alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones con 11 puntos y acordar distancia con los punteros, uno de ellos es justamente The Strongest (12) y "esto nos puede marcar un camino para grandes cosas y no podemos descuidarnos", explicó Baldivieso.

Baldivieso no quiere desviar la atención del grupo respecto a la seguidilla de cinco compromisos que tiene en la ciudad de Potosí. "Nuestro objetivo ahora es el partido contra The Strongest luego vendrá lo que tenga que venir, no queremos desconcentrarnos será un duro cotejo y necesitamos estar al cien por ciento de nuestra capacidad", concluyó.

De acuerdo a la práctica efectuada en la jornada el cuerpo técnico alista una modificación en el sistema de juego de 1-3-5-2 a 1-4-4-2 y la presencia de los jugadores en ciertas ubicaciones dentro del terreno.

El once que manejó Baldivieso tiene a Arístides Florentín, en el pórtico; Iván Huayhuata, Luis Palacios, Fernando Marteli y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Jaime Cardozo y Mauricio Baldivieso, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Mario Edison Giménez, en la delantera.

Quedan tres días más de trabajo y sobre esta alineación presentada en la fecha, Baldivieso diagramará el trabajo para la visita del Tigre.

El atacante paraguayo Néstor Ayala se reincorporó a los entrenamientos luego de un permiso concedido por el directorio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso considera una final el encuentro contra The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea