Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Balance positivo de la primera prueba departamental de motociclismo


La máquina de Oscar Flores en los aires
Al final de la competencia, el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, Rino Ríos, manifestó que esta competencia se registró sin ninguna novedad, pero no dejó de lamentar la poca afluencia de competidores y la ausencia del público que habitualmente esta por el lugar, disfrutando del rugir de motores.

"A pesar de todo tuvimos una mañana extraordinaria donde los pilotos demostraron sus mejores condiciones en esta competencia, donde el vencedor fue Boris Flores quien aprovechó los espacios que le dieron sus rivales, lastima no tuvimos la presencia masiva de pilotos, pero estoy seguro que en las próximas competencias las cosas mejorarán", aseguró.

Con relación al circuito, Ríos dijo que el trabajo de refacción, fue realizado por los mismos dirigentes que tuvieron el apoyo de los funcionarios del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam). "Quiero agradecer a los funcionarios del Sedcam que hasta el sábado, nos apoyaron con el trabajo de raspado del circuito y dejaron este escenario deportivo en las mejores condiciones para que se pueda realizar la competencia, por eso es que no tuvimos quejas al respecto", dijo.

Ahora los pilotos orureños se alistan para intervenir este siguiente fin de semana en una competencia del orden invitacional, que se registrará en la ciudad de El Alto, "hay varios pilotos orureños que tienen la intención de competir en esa prueba, seguramente en los siguientes días tendremos una relación nominal de quienes acudiremos a esa invitación", finalizó Ríos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Balance positivo de la primera prueba departamental de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 42 invitados en línea