Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
LA PAZ, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

BAISA construirá un edificio en la zona de Obrajes

•  También reconstruirá el estadio de Tembladerani del Club Bolívar


Ruddy Cardozo, convirtió el gol del triunfo para Bolívar.
Bolívar contará con un nuevo estadio en Tembladerani y con un edificio en la zona de Obrajes, ya que Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), la empresa que maneja el club, llevará adelante estos dos proyectos de infraestructura y en función de ello se reunió con el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, quien se comprometió a agilizar los trámites.

Revilla señaló que "tuvimos una reunión muy productiva con el presidente de BAISA, él presentó a la alcaldía algunos proyectos importantes, hemos visto cómo podemos trabajar juntos en beneficio del deporte y de la ciudad y convenido formar un equipo de trabajo que discutirá los temas en el transcurso de los próximos días. El aporte de la Alcaldía será verificar que las construcciones que llevará adelante BAISA se adecuen a la normativa y agilizar la aprobación de los proyectos para que se hagan realidad muy pronto".

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, señaló que "presentamos al señor alcalde el proyecto de la construcción de una torre de edificios en el centro del Club Bolívar y el plan de inversiones. Se tiene la idea de tener una torre de 31 pisos con un centro comercial mezclado con departamentos y oficinas. El objetivo es generar inversiones para que Bolívar se autosostenga y no dependa de los empresarios". En cuanto a la reconstrucción del estadio de Tembladerani, señaló que el presupuesto de la obra bordea los diez millones de dólares y que se mantendrá el nombre de Libertador Simón Bolívar.

El alcalde aprovechó la oportunidad para pedir al presidente de BAISA, Marcelo Claure, trabajar en algunas iniciativas vinculadas a las tecnologías, como computadoras para las unidades educativas de La Paz y la instalación de servicio wi fi para que la niñez y juventud tenga acceso a la tecnología.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BAISA construirá un edificio en la zona de Obrajes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea