Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
LA PAZ, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Azkargorta prueba la dinámica del equipo con dos delanteros


Azkargorta en plena charla técnica con sus dirigidos antes del entrenamiento de ayer
En la práctica matinal de este domingo el técnico Xabier Azkargorta dirigió una sesión de fútbol en el estadio Hernando Siles, donde probó la dinámica de juego del elenco titular con los delanteros Carlos Saucedo y Marcelo Martins apuntando al encuentro del viernes frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

De momento el sistema de juego está diagramado bajo un 1-4-4-2. Hace una semana el vasco adelantó que tendría una defensa formada por cuatro hombres y respecto al mediocampo y a la delantera no dio luces. En la fecha probó con cuatro volantes y dos atacantes.

En la víspera el once que se perfila como titular, aunque aclarando que resta la incorporación de los "legionarios", tenía a los siguientes jugadores: Carlos Arias, en el pórtico; Ronny Jiménez, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Leandro Maygua, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Ronald García y Rudy Cardozo, en la mitad del campo de juego; Saucedo y Martins, en el ataque.

Este once sufrirá variantes con la llegada de los "legionarios" y la condición en la cual lleguen éstos. En el caso de los últimos, resta conocer si cumplen las exigencias de Azkargorta para un cotejo intenso que propondrá Colombia en el estadio Roberto Meléndez, donde la Selección Nacional no hará el reconocimiento al campo de juego por decisión del cuerpo técnico.

Bolivia está con la urgencia de sumar la mayor cantidad de puntos en las siete fechas, tres de local y cuatro de visitante, de las clasificatorias mundialistas por lo cual deberá arriesgar más y yendo por esta dirección el cuerpo técnico justifica la inclusión de dos atacantes.

Azkargorta cumplirá su cuarto compromiso oficial con el seleccionado boliviano en su segundo ciclo, el primero ocurrió contra Ecuador (0-1) en Quito, donde la formación inicial tuvo como único delantero a Martins y de acuerdo al rumbo que tomó el partido finalizó con tres delanteros sumándose Alcides Peña y Diego Cabrera.



INFORME MÉDICO

El trabajo del seleccionado se realiza sin lesionados, de acuerdo al informe médico se registraron sobrecargas musculares leves. En el caso de Marvin Bejarano su recuperación marcha bien después de golpe en el rostro y pudo participar de las sesiones de fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Azkargorta prueba la dinámica del equipo con dos delanteros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea