Inicio
Sábado 18 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de abril de 2015
La Paz, 17 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Azkargorta esperará a Callejón


Xavier Azkargorta entrenador de Bolívar
El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta esperará que llegue al país a Juan Miguel Callejón para ver si lo toma en cuenta o no para el partido ante Wilstermann el día domingo, por la decimosexta fecha del campeonato Clausura.

El jugador español viajó a su país de emergencia porque nació su primogénito y tiene previsto llegar al país este sábado y lo haría directamente a la ciudad de Cochabamba para sumarse al resto de la delegación celeste.

De no encontrarse bien físicamente, su lugar sería ocupado por el juvenil Luis Alí, quien acompañaría a Carlos Tenorio en la delantera. "Esperaremos como se encuentra Juan Miguel (Callejón), es un jugador importante para el plantel y dependerá de una evaluación para ver si juega desde el inicio o en algún momento del partido, aún no he definido el equipo que presentaré en Cochabamba".

Pese a que no se confirmó el once que jugará ante Wilstermann el vasco probó el siguiente equipo con: Romel Quiñónez en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez formarían una la línea de cuatro en el fondo; el medio campo estaría a cargo de cuatro jugadores como Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Chávez y Jhasmani Campos; Carlos Tenorio y Luis Alí (Juan Miguel Callejón) comandarían el ataque académico.

Bolívar es el equipo que más chances tiene de lograr el título del torneo Clausura 2014 ñ 2015, son líderes con una ventaja de seis puntos al segundo que es Oriente Petrolero y siete unidades a The Strongest que se encuentra en la tercera ubicación, una derrota los mantendría primeros en la tabla de posiciones pero esa situación no pasa por la mente de los celestes.

"Somos punteros absolutos, llevamos una gran ventaja a quienes nos persiguen en el torneo, incluso perdiendo el domingo seguiremos siendo líderes pero la idea de nosotros es de ganar para conseguir el título con la anticipación debida, Wilstermann es un rival difícil pero nosotros tenemos gente capaz como para poder ganar el partido", aseguró el delantero Tenorio.

La "academia" cerrará prácticas este sábado por la mañana y en horas de la noche se trasladará a la ciudad de Cochabamba para encarar su encuentro ante el cuadro cochabambino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Azkargorta esperará a Callejón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 68 invitados en línea