Inicio
Sábado 16 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de febrero de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Ay…mi salay" es la nueva propuesta de Fusión Ruana


Salay Oruro de Corazón tiene su nueva melodía / LA PATRIA
En conferencia de prensa realizada en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la mañana del viernes se realizó la presentación de la nueva producción audiovisual del grupo Fusión Ruana, "Ay…mi salay", con un ritmo bastante armonioso que invita a ser parte de la celebración del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La composición le pertenece a Daniel Caballero, director del grupo Fusión Ruana, quien dedicó el tema a los integrantes del conjunto, Salay Oruro de Corazón, que participan de la festividad como novenantes.

"Esta canción (va) dedicada a los amigos del Salay Oruro de Corazón, para que estos carnavales que se aproximan vivamos con mucha alegría, con bastante algarabía, esperamos que lo vayan disfrutando por las redes sociales, en nuestro canal de YouTube que se disfruta a partir de hoy", refirió Caballero.

Para el presidente del Salay Oruro de Corazón, David Gamón, la producción muestra la verdadera vivencia de los danzarines que participan en el Carnaval de Oruro, desde su preparación, su participación y los festejos posteriores, generando una gran hermandad entre ellos.

"Invitar a toda la ciudadanía de Bolivia, que disfruten este video que se ha pensado en la historia del Carnaval para un fraterno, mucho más para quien baila salay, en el video podrán encontrar cómo un fraterno se prepara, cómo baila en la peregrinación, cómo disfruta en martes de ch´alla, hay de todo en el video", remarcó Gamón.

Para el conjunto se vienen más compromisos en los próximos días, anunciando la presentación de más producciones audiovisuales, para luego realizar la promoción de su disco carnavalero, característico en esta época y que es muy bien recibido por todos sus seguidores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Ay…mi salay" es la nueva propuesta de Fusión Ruana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 422 invitados en línea