Inicio
Lunes 10 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de febrero de 2014
Redacción deportes, 9 (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Australia y Alemania clasifican a semifinales en la Copa Federación


El equipo femenino de Australia
Australia y Alemania se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Federación, tras imponerse a Rusia y a Eslovaquia, respectivamente.

En Hobart, el conjunto australiano firmó su victoria ante Rusia por 4-0, con Sam Stosur ganando el primer partido de la jornada por 6-2 y 6-3 en 59 minutos ante la debutante Victoria Kan, y lograr ya el 3-0, hundiendo a Rusia en su primera derrota en la primera ronda desde 2006.

Con la victoria asegurada, Autralia recibirá a Alemania, el 19 y el 20 de abril. El conjunto "aussie" no llegaba a las semifinales desde 1993.

En Brastislava, Alemania dio el golpe definitivo cuando Angelique Kerber se impuso a la finalista del Abierto de Australia, Dominkia Cibulkova por 6-3 y 7-6 (5). Kerber, que había ganado ayer sábado su encuentro ante Daniela Hantuchova por 7-6 (9) y 6-1, se convirtió en la heroína de la eliminatoria, y llevó al conjunto que ahora capitanea Barbara Rittner a las semifinales, por primera vez desde 1995. En Cleveland, Italia dio un paso de gigante para derrotar a domicilio a Estados Unidos, al ganar los dos primeros partidos individuales.

Karin Knapp, como número uno italiana, derrotó a Christina McHale en dos horas y 14 minutos, por 6-3, 3-6 y 6-1. En el segundo encuentro, Camila Giorgi, 84 del mundo, que juega por primera vez este año en la Copa Federación, ganó el segundo punto al derrotar a Madison Keys por 6-2 y 6-1 en una hora

El equipo de Corrado Barazzutti se encuentra a una sola victoria de las semifinales, sabiendo además que en diez ocasiones que el conjunto USA ha estado 0-2 nunca ha logrado ganar la eliminatoria.

El ganador de esa contienda se enfrentará contra el que venza del duelo que se disputa en Sevilla entre España y la República Checa, que hoy (ayer) fue suspendido por la lluvia.

El conjunto de Conchita Martínez ganó el primer punto el sábado gracias a Carla Suárez, que derrotó a Barbora Zahlavova Strycova, pero el domingo de nuevo la lluvia apareció con intensidad para impedir el desenlace del segundo encuentro entre Klara Zakopalova y María Teresa Torró, con ventaja de la primera por 6-3 y 2-0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Australia y Alemania clasifican a semifinales en la Copa Federación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 24
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea