Inicio
Lunes 11 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CICLISMO DE PISTA

Ausencia de pedalistas en la competencia del fin de semana


Pedalistas que participaron en la competencia de pista el fin de semana
Lamentablemente se registró una gran ausencia de ciclistas, en la competencia de que se registró el fin de semana. En realidad solo fueron doce los competidores que participaron, sin embargo ello no impidió para que se desarrolle esta prueba controlada por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro.

La competencia es puntuable, por eso es que Israel Medinaceli, no desaprovechó la ocasión para sumar unidades, al alcanzar el primer lugar en la categoría Élite. En la prueba de ayer domingo, los competidores, tuvieron que dar 30 vueltas en el circuito de la zona Este.

En la ocasión también estuvieron ausentes los dirigentes, Cristóbal Bustos pedalista en la categoría máster, manifestó que luego de dos semanas de suspensión del campeonato local, la primera por el campeonato nacional en Potosí y la segunda por el mal estado del circuito, está semana, no podía volver a suspenderse la carrera, de manera que por esa razón el evento se llevó adelante. "Estamos trabajando con los jóvenes para que puedan continuar con las competencias locales, sabemos que es importante que estén en constante ritmo deportivo debido a que se vienen varias competencias de carácter nacional", aseguró.

COMPETENCIA

En esta segunda jornada que se desarrolló este fin de semana, el mejor fue Israel Medinaceli que obtuvo el primer lugar en la categoría privilegiada como es Élite con un tiempo de 43 minutos y 30 segundos.

Mientras que en la categoría juvenil el primero fue Sandro Checa con 43 minutos 32 segundos, el segundo lugar fue ocupado por Mario Checa con 43 minutos y 33 segundos y Bryan Bustos con un tiempo de 43 minutos con 47 segundos.

En damas Gladys Choque fue la primera con 43 minutos 20 segundos, la segunda colocación fue para Darlyn Bustos con un tiempo de 43 minutos y 21 segundos.

Por otra parte en Máster el único competidor fue Cristóbal Bustos con un tiempo de 45 minutos y 17 segundos pero que le falto una vuelta para concluir la competencia.

Se pudo apreciar la ausencia de los pedalistas debido a que en alguna categorías solo participaron dos es el caso de damas y en máster solo se presentó Cristóbal Bustos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ausencia de pedalistas en la competencia del fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 311 invitados en línea