Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
Cochabamba, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AMISTOSO

Aurora y Bolívar terminaron con un empate en el cierre de su preparación

•  El compromiso se disputó ayer en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba


Juan Carlos Arce intenta ganar la posesión de la pelota /APG
Los equipos de Aurora y Bolívar empataron a dos goles este domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba. El partido amistoso sirvió a los dos equipos que se preparan para el debut en la Copa Sudamericana.

Aurora recibirá la visita de Sport Luqueño, mientras que los "académicos" deberán visitar a Defensor Sporting en Montevideo (Uruguay).

El resultado pareciera que hablar por sí mismo, pero ambos equipos no mostraron mucho, en el caso del Equipo del Pueblo, dejó muchas incógnitas ya que aún no se puede observar a un elenco ensamblado para un torneo internacional que está a la vuelta de la esquina.

Marcelo Claros, director técnico de Aurora tiene hasta el jueves 13 de agosto para hilvanar fino, pues en esa fecha el equipo enfrenta a Sport Luqueño de Paraguay en el estadio cochabambino a las 20:00, el compromiso de vuelta se jugará el siguiente 19 del mismo mes.

Mientras que Eduardo Villegas entrenador de Bolívar debe seguir el mismo camino, el elenco no termina de convencer, pese a que cuenta con la mayoría de los jugadores que lograron el título del campeonato Clausura. "Hay que seguir trabajando", reiteró el entrenador y una vez más pidió paciencia a los seguidores del equipo paceño.

Los cuatro goles del partido llegaron en el segundo tiempo, la primera etapa dejó más dudas que luces, ambos equipos jugaron de manera desordenada (los visitantes estuvieron más cerca de abrir el marcador), tal vez producto de que ambos continúan en la preparación para enfrentar los campeonatos que les toca.

En el caso de los celestes cochabambinos que disputan el torneo de la Asociación Cochabambina de Fútbol, su juego no termina de convencer más aún que se les aproxima la Copa. En tanto que Bolívar debe seguir entrenando primero para el debut en el campeonato Apertura de la Liga.

Lucas Enzo Bazualdo de Aurora, abrió el marcador en el minuto 55 después de una distracción de la defensa visitante. Ocho minutos después el jugador de Bolívar, Jaime Arrascaita, sorprende tras un contragolpe a los 73.

Bolívar se pone en ventaja a los 75 minutos mediante Juan Miguel Callejón, en los dos minutos los visitantes dieron vuelta el marcador, pero no contaron con el accionar de Aurora que convirtió el tanto del empate mediante Bazualdo en el epílogo del compromiso (m.83).


Damir Miranda con el afán de eludir a su marcador /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora y Bolívar terminaron con un empate en el cierre de su preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea