Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
COCHABAMBA, 29 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora y Blooming empatan sin goles, se ubican en la mitad de la tabla


Aurora no pudo con Blooming
Aurora y Blooming empataron 0-0 en la última fecha del Campeonato Adecuación de la Liga en partido jugado este domingo en Cochabamba, resultado con el cual se quedaron en la mitad de la tabla de posiciones de la competencia, Blooming quinto y Aurora séptimo.

Ambos necesitaban ganar para tener alguna opción de clasificarse a la Copa Sudamericana, premio para el tercero, aunque para alcanzar ese sitial debían esperar otros resultados, pero no pudieron sumar las tres unidades y tuvieron que conformarse. Un empate que hace que concluyan el certamen con un sabor agridulce.

Los dos equipos comenzaron con bajo nivel el campeonato y conforme pasaron las fechas se afirmaron, en la recta final lograron meterse en la lucha por ubicarse en los primeros lugares, incluso Blooming con opción a título, pero se quedaron en el intento. Cada uno en lo suyo buscó el triunfo en este cotejo, pero no pudieron vencerse y se quedaron sin pena ni gloria.

En el partido fue de ida y vuelta en líneas generales, aunque fue Aurora el que más cerca estuvo de anotar, especialmente en la primera etapa, en la cual los vallunos reclamaron el cobro de dos penales que el árbitro Peter Guerrero no los pitó, en la primera jugada el defensor central Enrique Díaz, de Blooming, supuestamente cometió falta a Edward Zenteno, de Aurora, y en la segunda jugada el mismo Díaz tocó el balón con la mano.

En la etapa complementaria los dos equipos hicieron lo suyo, en el local el volante armador Ronald Segovia tuvo buen accionar y el plantel terminó jugando con tres delanteros, ya que Diego Cabrera ingresó para ayudar a Jair Reinoso y Aquilino Villalba, incluso también entró Augusto Andaveris, aunque éste se desempeñó como enganche.

Blooming por momentos apeló a las faltas para frenar la arremetida del local y en ofensiva se remitió al conrtagolpe en la recta final. La opción más clara para convertir la tuvo Diego Marquiñonez, pero no puto definir y finalmente se dio la igualdad. Lo importante es que ambos equipos concluyeron de buena manera el campeonato y es una señal que puede tener un buen próximo certamen liguero, en el cual deberán esforzarse más para lograr la clasificación a eventos internacionales.


Gutiérrez y Barba disputan el balón

Villalba intenta eludir la marca de Díaz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora y Blooming empatan sin goles, se ubican en la mitad de la tabla

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea