Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
Cochabamba, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora viaja a Asunción en busca de un buen resultado en la Sudamericana

La verdadera prueba de fuego para Aurora ocurrirá este martes (18:00 hora boliviana), en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, donde los celestes tendrán su partido de ida frente a Nacional para la segunda fase de la Copa Sudamericana y la delegación viajará este lunes (08:30) rumbo a la capital paraguaya.

El plantel valluno hará el reconocimiento al terreno de juego el lunes a la misma hora del cotejo, una vez que la delegación se instale en el hotel Excélsior, de Asunción. Según el itinerario que maneja la dirigencia Aurora llegará al vecino país cerca de las 16:00.

Para este compromiso frente al campeón paraguayo las excusas están demás y los jugadores están conscientes de eso porque su permanencia en la Sudamericana puede ser corta si no consiguen un buen resultado como visitante y aseguran el pase a los octavos de final en el estadio Félix Capriles.

El técnico Julio César Baldivieso indicó que los partidos de la Copa AeroSur sirvieron de ensayo para que el plantel comience a entonar su mejor ángulo y la prueba para ver los resultados del trabajo se verán frente a un rival más exigente. Nacional llega a la segunda fase luego de superar a San José (0-0/0-1).

Este fin de semana comenzó el torneo Apertura de la Liga y el cotejo de Aurora frente a Nacional Potosí, que debía disputarse este pasado viernes, fue postergado para el 14 de septiembre lo que permitió tener más tiempo de descanso y el técnico Baldivieso pueda pulir su esquema.

El Equipo del Pueblo llega al compromiso contra los paraguayos con seis partidos de preparación, correspondientes a la AeroSur, en el cual mostró un juego de regular para arriba y si quiere ilusionar a sus debe extremar recursos. La vuelta se disputará en Cochabamba el 20 de septiembre

SEGUNDA VEZ

Con esta presentación el club cochabambino suma dos participaciones en la Copa Sudamericana; la primera ocurrió en 2004 y en esa ocasión se quedó en la primera ronda tras perder frente a Bolívar (1-2/1-3), que a la larga disputaría la final contra Boca Juniors (Argentina). También tiene dos actuaciones en la Libertadores (1964 y 2009).

Será la primera vez que Baldivieso dirige a Aurora en la Sudamericana, pero será su segunda presentación como técnico a nivel internacional, el debut ocurrió en 2009 en el que enfrentó a Gremio (Brasil), Boyacá Chico (Colombia) y Universidad (Chile), elencos que superaron a los celestes en los partidos de ida y vuelta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora viaja a Asunción en busca de un buen resultado en la Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 268 invitados en línea