Inicio
Lunes 13 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora se consagró campeón de la Primera de Ascenso


El equipo de Aurora que conquistó el título
Cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo, el equipo de Aurora se consagró campeón de la Copa "Justo Tórrez Alarcón", en Primera de Ascenso, que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) tras vencer por 5-3 a Gualberto Villarroel. El compromiso se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 4.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Henry Pinaya (2), Beymar Pinaya (2) y Deymar López (1); descontaron Roly Terrazas (2) y Elías Mamani (1).

El conjunto triunfador fue más efectivo a la hora de anotar los goles, aunque a momentos se complicó porque sus defensores dejaron llevar toda iniciativa al cuadro oponente, sin embargo, Aurora en la parte complementaria tomó las riendas del partido y consolidó el triunfo y por ende el cetro máximo.

El elenco de Aurora deberá jugar el próximo fin de semana su último compromiso ante la representación de Americano, donde por supuesto buscarán concluir el torneo con una victoria y dar la vuelta olímpica.



TARUCACHI

En otro compromiso, el elenco de Deportivo Tarucachi se impuso por 6-5 sobre Niño Quirquincho Feliz. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Gonzalo Mercado (2), Raymundo Alarcón (2), Johnny Tangara (1) y Júnior Choque (1). Descontaron Johnny Pocochoque (2), Ubaldo Martínez (1), Raúl Condori (1) y René Choque (1).

Niño Quirquincho Feliz, en los primeros minutos del partido fue neto dominador y producto de esa situación llegaron los goles a su favor, pero lastimosamente sus integrantes no supieron mantener el ritmo y al final dejaron llevar toda iniciativa al cuadro vencedor que poco a poco fue anotando goles hasta consolidar la victoria.



SUSPENDIDO

Mientras que el compromiso entre Americano y San Lorenzo fue suspendido a los 85 minutos de juego por agresión del jugador de Americano, Ramiro López Rojas, al árbitro del compromiso, Freddy Godoy, y cuando el marcador estaba 4-3 a favor de San Lorenzo. El réferi, Freddy Godoy dijo que al jugador no le gustó la decisión que tomó. "Éste iracundo jugador de Americano, Ramiro López Rojas, desde un principio estaba jugando malintencionadamente, primero me acerqué y le hablé para que no juegue fuerte y no me hizo caso y luego le saque la tarjeta roja e inmediatamente me increpó y me dio un puntapié y un puñete en la cara. En las próximas horas haré mi informe y voy a sugerir que éste futbolista sea castigado por lo menos unos dos años", mencionó el árbitro.


Gualberto Villarroel no pudo ante el cuadro de Aurora

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora se consagró campeón de la Primera de Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea