Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
COCHABAMBA, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora se acomoda entre los primeros

•  Jair Reynoso, anotó los dos goles del "Equipo del Pueblo"


Jaime Cardozo, de Aurora, avanza superando la marca de Luis Liendo de Universitario.
Con algunos sobresaltos el platel de Aurora superó a Universitario por 2 a 1, el domingo en el estadio Félix Capriles partido válido por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los celestes cochabambinos ingresaron al campo de juego con la firme intensión de sumar los puntos, pues tenía la urgente necesidad acomodarse entre los primeros de la tabla, objetivo que lograron y ahora junto a San José son escoltas de The Strongest que sumó 13 puntos.

Los celestes habían anticipado que no cederían espacios, menos dejarían abrirse a los visitantes y así jugó, aunque en los últimos minutos del compromiso se dejó estar y por poco le convierten el gol del empate, pero la poca efectividad de la "U" tuvo mucho que ver para el resultado.

Aurora hizo lo suyo en los primeros minutos del compromiso, dominó el balón no permitió la reacción de su ocasional rival, su juego les dio la oportunidad de sumar el primer tanto, mediante Jair Reinoso, quien aprovecha un centro de Carlos Saucedo, para mandar el balón al fondo del arco de Carlos Lampe a los 30 minutos del compromiso.

Fue la tercera llamada de atención de los dueños de casa, pues minutos antes tuvieron la opción de anotar dos goles más, pero la ubicación de la defensa capitalina ahogó todo intento de gol.

Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, también estuvieron a punto de sumar los tantos, pero fallaron en la definición, aunque la "U" tuvo mucho que ver para impedir más ingresos a su área.

Los minutos transcurrían y los visitantes comenzaron a crecer y con mucho peligro, aunque una vez más dejaron en evidencia que les falta mayor contundencia a la hora del remate, pues fallaron en la puntada final.

A tanta insistencia el gol del empate llegó a los 54 minutos del compromiso, mediante Ronald Gallegos, quien aprovecha un desborde y manda la pelota al fondo del arco celeste, el arquero Silvio Dulcich queda mal ubicado.

Nuevamente Reinoso, le da otra alegría a su fiel hinchada cuando aprovecha un pase de Cardozo quien observa solo al goleador del plantel, se jugaba 60 minutos del partido y todo podía pasar, pues Universitario ataca.

El 2 a 1 parecía una prenda de garantía, pero este resultado tambaleó en dos ocasiones debido al peligroso ingreso de los visitantes, pero para fortuna de los locales la defensa y el arquero estuvieron atentos para contrarrestar cualquier remate de peligro.

El próximo domingo Aurora jugará con su clásico adversario, Wilstermann partido que fue calificado como complicado pues ambos necesitan de los puntos para lograr el objetivo que se trazaron.


Jair Reynoso, autor de los dos goles de Aurora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora se acomoda entre los primeros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea