Inicio
Lunes 16 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de mayo de 2011
La Paz, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora quiere dar pelea luego de superar a La Paz Fútbol Club


Ronald Arana despeja el balón
Con una muestra de juego de conjunto y orden en las tres líneas, el plantel de Aurora superó a La Paz Fútbol Club por 3 a 0, la tarde del domingo en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la decimanovena fecha del torneo "Fundadores de la Liga". El resultado permite que los celestes comiencen a soñar con una Copa internacional, todo puede pasar en las tres últimas fechas que quedan.

Una vez más el elenco azulgrana mostró ineficacia en su campo de juego, pues no pudo ante un elenco que hizo lo suyo, con un esquema de juego que permitió la caída de toda la estantería del plantel local, la actitud de muchos jugadores del dueño de casa tuvo mucho que ver en el campo de juego.

La planilla de Aurora, había llegado con la intensión de sumar los puntos planteó su juego, no hizo caso a las provocaciones de los azulgranas quienes apelaron al juego fuerte que al final les jugó una mala pasada, ya que perdieron a un hombre, Gary Paz quien salió expulsado a los 82 minutos ante la molestia del entrenador, Juan Carlos Paz García quien al final no aguantó la presión y se fue directo a los camarines para conversar con sus dirigidos.

Nadie, por lo menos ninguno de los jugadores del local esperaban el resultado abultado, es más muchos habían apostado por una victoria debido a la posición que ocupan en la tabla del torneo Adecuación, pero el objetivo se quedó en intensión y nada más, porque volvieron a caer en su reducto sin contemplación.

En Aurora las cosas son diferentes ya que sumó 26 puntos, para el cuerpo técnico encabezado por Julio César Baldivieso ahora la meta es una Copa internacional aunque para ello deberán registrarse resultados que favorezcan a los celestes cochabambinos.

Jair Reinoso fue el verdugo del plantel del dueño de casa, pues convirtió dos goles de los tres, en jugadas rápidas. El primero fue en el último minuto de la primera etapa mediante un centro perfecto al arco de Ever Farfán, quien no puede impedir el trayecto del balón, el goleador fue habilitado por Ronald Segovia, que fue un hombre importante en el esquema de los celestes.

La segunda etapa no cambio, el dominio siguió siendo celeste además las inyección anímica de la primera etapa sirvió de mucho para los jugadores, quienes mostraron mucha voluntad en el campo de juego.

A los 81 minutos nuevamente Reinoso desequilibra la defensa de los azulgranas y con velocidad y un remate directo al arco convierte el segundo tanto, ante la sorpresa de los jugadores locales quienes se quedan con las manos en la cabeza.

Pero el suplicio para La Paz Fútbol Club no terminó ahí, en el último minuto de juego Iván Huayhuata finalmente se anima a rematar al arco tras un pase perfecto de Segovia, el tercer tanto fue un premio al jugador celeste quien en todo el partido había buscado el arco y se dio con un remate bien ejecutado para sellar el marcador (3-0).

Con el tercer tanto, mostró que Aurora vino con un claro objetivo, con un juego de conjunto que permitió llevarse tres puntos de La Paz, ante un plantel que solo busca salir de la incómoda posición que se encuentra.


Peña y Paz disputan la pelota

Julio César Baldivieso

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora quiere dar pelea luego de superar a La Paz Fútbol Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea