Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
Cochabamba, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora pierde y sigue envuelto en el infortunio

•  The Strongest logró vencer 2-1 ayer en el estadio "Félix Capriles"


Pablo Escobar cae ante la marca de su adversario
Aurora volvió a perder este domingo en la ciudad de Cochabamba a manos de The Strongest por la cuenta de 1-2 comprometiendo su panorama en la zona del descenso de categoría ya que sigue hundido en el fondo sin señales de que aparezca un cambio de rumbo.

Tras disputarse tres fechas del torneo de la Liga, que tiene como líder a The Strongest con nueve puntos y un partido demás, los celestes siguen camino hacia el barranco porque acumularon otra derrota, mientras sus rivales directos en el descenso Sport Boys y Guabirá ganaron en la fecha y esto aumenta los problemas para el otro representativo valluno.

Esta vez el "verdugo" del Equipo del Pueblo fue el panameño Boris Alfaro, flamante contratación de los atigrados, que se congració con su hinchada al anotar los dos goles de la victoria. El doblete del delantero fue marcado a los 38 y a los 44 minutos cerrando el compromiso a favor del "tigre" ya que la reacción del local surgió paulatinamente en el complemento.

Alfaro demostró su importancia dentro del área rival al convertir los dos goles aprovechando que la defensa aurorista falló en la marcación personal sobre este futbolista. El primer tanto fue convertido de cabeza y en el segundo sólo tuvo que empujar la pelota a un par de metros de la línea de meta.

Los celestes no hicieron notar su juego en el terreno de juego y las acciones se oscurecieron más porque tenía dos goles en contra, además de una defensa aurinegra que realizaba un buen trabajo.

El Equipo del Pueblo probó con disparos de larga distancia que Andrés Jemio envió a un costado. Los jugadores auroristas le dieron complicaciones al golero, que pese a sus meritorias intervenciones no pudo hacer nada para contener el remate de Eduardo Vallecillo a los 62 minutos y marcar el descuento (1-2).

En el pórtico del frente David Torrico cumplió con una buena labor al desviar los remates en el complemento, el guardameta cochabambino pasó a ser una barrera que el "tigre" ya no pudo superar y la calma llegó por un momento sobre Aurora.

La defensa de los vallunos se cerró bien en la recta final cuando The Strongest quiso asegurar el triunfo con la obtención del tercer tanto. En este momento se resaltó la labor de Torrico y de sus compañeros a la hora de defender.

En los minutos finales del cotejo Aurora buscó la igualdad para no quedarse con las manos vacías y con desorden puso a The Strongest contra la pared. Estas ocasiones de gol sólo le dieron un susto a la visita.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (1) THE STRONGEST (2)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

ASISTENTES: Vladimir Tango y Edward Saavedra

PÚBLICO: 12 mil personas aproximadamente



AURORA (1): 1) David Torrico, 18) Axel Bejarano, 5) Santos Amador, 39) Javier León, 15) Jorge Ayala, 13) Darwin Lora, 14) Jenrry Alaca, 41) Marcelo Perugini, 10) Charles da Silva, 19) Vladimir Castellón y 9) Roberto Gamarra

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

CAMBIOS: 20) Jaime Robles por Alaca, 34) Eduardo Vallecillo por Castellón y 35) Oscar Díaz por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Eduardo Vallecillo (m.62).



THE STRONGEST (2): 1) Andrés Gemio, 13) Enrique Parada, 7) Marco Paz, 2) Marcos Barrera, 12) Jair Torrico, 24) Víctor Hugo Melgar, 26) Raúl Castro, 11) Ernesto Cristaldo, 10) Pablo Escobar, 21) Gabriel Ríos y 30) Boris Alfaro. • D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 18) Diego Bejarano por Cristaldo, 4) Jefferson Lopes por Alfaro y 16) Wálter Veizaga por Ríos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Boris Alfaro (ms.38 y 44).


Aurora no pudo hacer valer la condición de local

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora pierde y sigue envuelto en el infortunio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea