Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
COCHABAMBA, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora goleó a un Real Mamoré que soporta graves problemas

•  Los goles fueron convertidos mediante Marcelo Gomes, Ramiro Mamani y Arnulfo Valentierra para el "Equipo del Pueblo"


Wilder Arévalo de Aurora sufre una infracción de Frank Oni de Real Mamoré.
Aurora no tuvo problemas para derrotar a Real Mamoré por una goleada de 3 a 0 con tantos de Marcelo Gomes, Ramiro Mamani y Arnulfo Valentierra en el compromiso que se jugó la noche de este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde se cerró la séptima fecha del Clausura. Este triunfo permite escalar y colocarse más cerca de los líderes.

La diferencia pudo ser mayor, pero el elenco aurorista definió el cotejo durante el primer tiempo con los dos primeros goles el primero fue obra del brasileño Gomes a los 15 minutos, ante la tardía respuesta del Turbión Ribereño que trataba de afianzarse en el terreno de juego para comenzar a presionar. La jugada fue iniciada por Vicente Arce

El segundo gol valluno fue obra de Mamani. Cuando transcurría el minuto 28 el volante de Aurora tomó un rebote antes de la reacción de Pablo Lanz quien no pudo evitar la llegada de este tanto y los reclamos a sus defensores continuaron porque las licencias eran imperdonables.

El equipo beniano llegó a Cochabamba con problemas económicos sobre sus hombros la presión era demasiada, porque los malos resultados espantan a la gente y como consecuencia no asisten a sus partidos a lo que la dirigencia no puede percibir ingresos y esta situación se sintió antes, durante y después del cotejo.

Real Mamoré abajo en el marcador con dos goles trató de limpiar su honor con la búsqueda del descuento. Al ver difícil acercarse al arco custodiado por Silvio Dulcich prefirió apelar a los remates de larga distancia que tuvieron su efecto sobre el rival, ya que despertaron de su conformismo y se rearmaron.

El roce de algunos jugadores del Turbión Ribereño adquirido a lo largo de su carrera no pudo cambiar la dirección que tomaba el partido luego de los dos goles recibidos y en los 15 minutos finales sólo esperaba el final del encuentro, pero no contó con la habilidad del colombiano Valentierra para ejecutar tiros libres.

Por este medio Aurora subió al marcador el tercer tanto. Valentierra cobró en forma acertada un tiro libre que no pudo alcanzar a desviar Lanz. El 3 a 0 se registró a los 83 minutos y Real Mamoré quedó por el suelo. A pesar de esto el técnico Sergio Oscar Luna no quiere mencionar nada sobre su renuncia y está dispuesto a seguir al frente del plantel en este momento difícil.

Con la victoria en el bolsillo por la diferencia en el marcador Aurora prefirió recuperar lo antes posible la pelota, hacerla circular y buscar el arco adversario cuando tenía la certeza de que había espacios entre líneas. El Equipo del Pueblo se cuido principalmente de los contragolpes ensayados el representativo beniano y de no cometer faltas cerca al área porque al frente se preciaban de tener buenos rematadores de tiro libres.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora goleó a un Real Mamoré que soporta graves problemas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 138 invitados en línea