Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2009
COCHABAMBA, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora celebra su clasificación


Silvio Dulcich, celebra la clasificación de Aurora
Ni el más optimista de los hinchas había pensado que el plantel de Aurora superaría a Blooming por 3 a 1, para obligar a la ronda de los penales (4-3) y después celebrar su clasificación a la tercera fase del torneo Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro entre ambos equipos se jugó la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, los celestes del valle se enfrentaron con la obligación de ganar o ganar, pues solo de esa manera podía obligar a la ronda de los penales, para seguir en este torneo, que además es el último de esta temporada.

Damián Akerman, se encargó de opacar la sonrisa de los celestes cochabambinos, pues apenas había comenzado el encuentro cuando en una jugada complicada y con velocidad abre el marcador a favor de los visitantes (5 minutos), quienes celebraron el tanto como si se tratase de una final de campeonato, pues el gol les daba la posibilidad de clasificar sin problema alguno, pero la historia fue otra y el campeón del Clausura se fue a casa sin pena ni gloria.

A los 38 minutos Ramiro Mamani empareja el marcador, con un golazo en toda la extensión de la palabra, pues fue un riflazo de 45 metros aproximadamente, que sorprendió a propios y extraños, ese tanto fue la inyección anímica para todo el equipo, ya que los ataques del "Equipo del Pueblo" fueron mayores, aunque Blooming también tuvo sus méritos.

A comenzar de nuevo, en el segundo tiempo las cosas cambiaron fue de ida y vuelta, con dos equipos que no querían ceder, porque se jugaban la clasificación. Aurora tuvo más opciones, su juego de conjunto y rápido permitió el ingreso al área de Andrés Jemio, que tapó las que pudo.

Lisandro Moyano, pone la cabeza para marcar el segundo tanto del compromiso después de un pase de Carlos Guzmán, quien advierte la ubicación de su compañero, era el segundo para los dueños de casa y la posibilidad de obligar a la tanda de los penales.

El partido no había terminado se jugaba los últimos 5 minutos del tiempo reglamentario, cuando Jaime Cardozo aparece para marcar el tercero, con un remate desde la izquierda que deja descolocado al arquero. Ambos equipos finalizaron el compromiso con un hombre menos, pues salieron expulsados Iván Huayhuata y Juan Carlos Sánchez.

PENALES.

Los nervios hicieron presa de los jugadores de ambos elencos, pues en sus pies estaba la suerte del equipo, pero Aurora fue más contundente y anotó los necesarios para celebrar su pase a la otra instancia del torneo liguero.

Los penales para los locales fueron anotados por Oliver Fernández, Limbert Méndez, Jaime Cardozo y Silvio Dulcich. Falló, Julio César Hurtado.

Mientras que para Blooming convirtieron: Lorgio Álvarez, Jaime Robles y Roger Suárez. Erraron Luis Carlos Vieira y Fabricio Brandao.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora celebra su clasificación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 111 invitados en línea