Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Auditores y SIB "B" consiguieron valiosos triunfos en el basquetbol de la Adepro

Los planteles de Auditores y SIB "B" consiguieron valiosos triunfos ante Arqui Bass, Economistas, en el campeonato de basquetbol que controla la Asociación de Profesionales de Oruro (Adepro), partidos que se disputaron ayer en la cancha del polifuncional de Economía.

En la rama masculina el elenco de Auditores con un mejor juego logró vencer por 87 a 26 ante su similar de Economistas, en un partido muy abierto donde los vencedores aprovecharon los espacios que dejó su rival.

En los dos primeros cuartos el plantel de Auditores tomó la iniciativa llegaba con todos sus jugadores al aro rival convirtiendo los puntos, por su parte el cuadro de Economistas que no pudo frenar la buena delantera rival se dedicó a contragolpear pero sin tener eficiencia en sus lanzamientos.

En los dos últimos cuartos Economistas llegaban con mayor peligro al aro rival pero sin dañar a Auditores que se replegaron en su zona y esperaron que los jugadores de Economistas lleguen a su sector para presionarles y salir rápidamente al aro rival. Este compromiso término 87 a 26 a favor de los administradores.

En otro encuentro SIB "B" consiguió vencer por 34 a 19 a su similar de Arqui Bass, donde los jugadores de SIB mostraron un gran juego de equipo, con toque preciso y lanzamientos certeros lograron el triunfo.

En otro partido el equipo de Pantaleón Dalence venció por walk over a su rival de turno en este caso SIB "A".

DAMAS

En damas el equipo de Jurídicas logró vencer por 33 a 18 a su similar de Abogados "A", en un partido emocionante donde las jugadoras de ambos planteles demostraron que este deporte es muy importante para las mujeres.

En los dos últimos cuartos las cosas cambiaron porque existió mayor dominio del elenco de Abogados que quiso conseguir el empate pero no pudo porque las jugadores rivales consiguieron anotar los puntos que le dieron la victoria.

En otro encuentro el plantel de SIB venció con supremacía al elenco de Administradores, el resultado final fue de 45 a 25.

Más tarde Biofar con lo justo le ganó a Odontólogos por 19 a 16, este compromiso fue emocionante debido a que en los cuatro cuartos los dos equipos llegaban con peligro al pórtico rival.

En el partido que cerró la jornada el equipo de Auditores con supremacía derrotó por 46 a 17 a Abogados "B", en un lance donde los vencedores aprovecharon los espacios de su rival.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Auditores y SIB "B" consiguieron valiosos triunfos en el basquetbol de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea