Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Auditores consiguió el tercer lugar en el fútbol de Adepro


Recta final del torneo de fútbol de Adepro
El plantel de Auditores consiguió el tercer lugar en la categoría primera de honor en el campeonato de fútbol que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), tras vencer por 1 gol a 0 a Médicos "A", en el compromiso que se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Ambos planteles trataron de conseguir el triunfo pero, fue complicado porque los dos equipos, presentaron una defensa cerrada, de manera que costó demasiado llegar al arco contrario. En la primera mitad se jugó en el medio sector ninguno pudo llegar a conseguir el gol, recién en la segunda mitad los dos equipos llegaban con más peligro a la portería rival y en un descuido llegó el tanto para los Auditores con lo que celebraron el tercer lugar en este campeonato.

El único tanto para los Auditores fue anotado por Gerson Camacho.

ASCENSO

En el compromiso que abrió la jornada dominical el elenco de SIB logró vencer por 6 tantos contra 3 a los Arquitectos "B" que no pudieron controlar la delantera rival.

En la primera parte del partido se vio un elenco de Arquitectos desconocido porque a lo largo del campeonato siempre estuvo en los primeros lugares pero que en esta fase final no pudo asimilar su juego.

Mientras que los de SIB en el primer y segundo tiempo hicieron mejor las cosas, llegaron con toques y remates de larga distancia consiguieron el triunfo que les dio el tercer lugar en esta categoría.

Los goles fueron convertidos por Juan Goitiabra (4), David Tapia y Edgar Rojas, descontaron Amilcar Aquino, Wilson Pacheco y Braulio Córdova.

SÉNIOR

En esta categoría se enfrentaron por el tercer lugar Abogados "A" frente a su similar de Abogados "B", la victoria fue para el primero por 2 tantos contra 1, en un partido muy emocionante.

En la primera mitad del compromiso el equipo de Abogados "B" sorprendió porque anotó el primer tanto con lo que se fueron al descanso. En la segunda parte del partido las cosas cambiaron debido a que Abogados "A" controlaron el partido, tocando la pelota de izquierda a derecha y llegando con mucho peligro para convertir el gol del empate.

Fue tanto la presión que lograron el tanto del empate, luego del gol el plantel rival Abogados "B" se fue en busca de conseguir el triunfo sin poder concretar, sin embargo Abogados "A" aprovechando un descuido, anotó el segundo tanto con lo que ganaron el partido.

Los goles fueron anotados por Oscar Gutiérrez y Pedro Fernández; descontó Edwin Bustamante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Auditores consiguió el tercer lugar en el fútbol de Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea