Inicio
Lunes 24 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Auditores campeón en damas y varones en el basquetbol de la Adepro


Auditores, campeón del basquetbol femenino de Adepro
El elenco de Auditores en damas y varones se coronó campeón del torneo de basquetbol que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro). En la jornada final que se registró ayer domingo en el polifuncional de la Facultad de Derecho, venció a los equipos de Pantaleón Dalence, en varones, y Jurídicas, en damas.

La final en la rama masculina fue muy disputada, Auditores venció al equipo de Abogados Pantaleón Dalence por 53 a 31. Desde el inicio del compromiso el elenco vencedor dominó el balón y llegaba con peligro al aro rival marcando los puntos que le dieron el triunfo.

En los dos cuartos finales, Pantaleón Dalence, cambió de actitud y controló los hilos del encuentro consiguiendo algunos puntos y no permitió que su rival pueda ampliar su ventaja en el marcador, sino al contrario les faltó tiempo para poder emparejar el compromiso. El resultado final de este encuentro fue de 53 a 31.

DAMAS

En damas, el plantel de Auditores con mejor juego en los cuartos finales ganó a Jurídicas por 37 a 26. En los dos primeros cuartos el plantel de Jurídicas salió decidido a conseguir el triunfo pero no pudo porque al frente estuvo la buena defensa de Auditores, que en base a contragolpe consiguió los puntos.

En los dos cuartos finales, Auditores, con toque preciso y con lanzamientos certeros consiguió los puntos necesarios para ganar el campeonato y puedan dar la vuelta olímpica. Este encuentro concluyó por 37 a 26 a favor de Auditores.

BALANCE

El presidente de Adepro, Ariel Fernández, manifestó que el campeonato llegó a su fin satisfactoriamente con dos equipos que desde el inicio del campeonato mostraron un buen nivel técnico. "Fueron fines de semanas intensos las que se vivieron, donde las damas y varones del Colegio de Auditores consiguieron el primer lugar en este campeonato de basquetbol", informó.

En las posiciones finales, Auditores ocupó el primer lugar en damas, en segundo lugar quedó Jurídicas, en tercer lugar SIB "A" y en cuarto Odontólogos, mientras que en varones, el primer lugar fue para Auditores, Pantaleón Dalence logró el segundo lugar, SIB obtuvo el tercer puesto y el cuarto Odontólogos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Auditores campeón en damas y varones en el basquetbol de la Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea