Inicio
Miércoles 7 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de abril de 2010
La Paz, 06, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Atraco a la Felcc: Sospechan que teniente no actuó solo

La policía sospecha que el teniente que supuestamente sustrajo 51 mil dólares de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) actuó con la complicidad de otros funcionarios presumiblemente implicados en la investigación del atraco con muerte del empresario Jorge O’Connor que derivó en el encarcelamiento del ex senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Santos Ramírez.

El coronel Óscar Muñoz, director de la Felcc informó ayer que el teniente Roberto España fue detenido y permanece en custodia hasta indagar más indicios que esclarezcan el caso inédito de un policía que supuestamente roba en su lugar de trabajo.

"Tenemos a la persona sospechosa, hemos coordinado con el Ministerio Público, se abrió causa sobre este caso, tomando en cuenta que el principal sospechoso es detenido y lamentablemente es un funcionario policial", dijo Muñoz.

Sin embargo, dijo que "no se corroboró si los 51 mil dólares, las pistolas y revólveres pertenecen al caso del atraco de 450.000 dólares y asesinato al empresario tarijeño, Jorge O’Connor".

La autoridad policial adelantó que la investigación proseguirá hasta dar con el paradero del dinero.

"Ahora ¿dónde está el dinero?, en eso estamos trabajando, para dar con el paradero de los 51 mil dólares, las armas y otras especies y, adjuntar algunos elementos de prueba para llegar a una sanción ejemplarizadora", dijo Muñoz, citado por la gubernamental ABI.

"Presumimos que España no actuó solo, hay cómplices con otros funcionarios, pero la investigación dará mayores luces", insistió Muñoz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atraco a la Felcc: Sospechan que teniente no actuó solo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 116 invitados en línea