Inicio
Lunes 23 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético Nacional presentará a sus refuerzos en festival deportivo

•  El equipo orureño se alista para intervenir en el sudamericano de clubes campeones


El actual equipo del Club Atlético Nacional
El Club Atlético Nacional, que ostenta el título de campeón de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano en la rama masculina, deberá participar próximamente en el sudamericano de clubes campeones, con este propósito está preparando un festival en grande para los días miércoles 25 y jueves 26 del presente mes y año en curso, desde las 18:30 horas, en su escenario ubicado en el Parque de la Unión Nacional.



SUDAMERICANO

El equipo del Club Atlético Nacional, tiene la responsabilidad de

realizar una buena campaña en el sudamericano que se jugará en Brasil, a nivel de clubes donde participarán los mejores equipos del Cono Sur en este torneo que despierta expectativa en los aficionados al deporte de la canasta.

El equipo del Parque de la Unión Nacional, pretende borrar la imagen que dejan los equipos que acuden a esta clase de competencias internacionales, para cuyo efecto está realizando sus primeras manifestaciones con el afán de formar un equipo competitivo que esté dispuesto a realizar una performance adecuada en el sudamericano.



REFUERZOS

La principal labor del directorio actual de uno de los clubes más antiguos del baloncesto nacional, es conseguir refuerzos que permitan darle mayor soltura y solidez a sus filas.

Según los dirigentes estos deportistas que son de nacionalidad estadounidense y argentina, serán presentados en los festivales de los días mencionados, para que los aficionados tengan mayores elementos de juicio de la preparación que viene acometiendo el Club Atlético Nacional, para viajar a la República del Brasil, donde asistirá a dicho acontecimiento que marca el calendario deportivo internacional.

Entre otras variedades que ofrecerán los días indicados para el festival, se cuenta con partidos de exhibición de las categorías Babys, Preminis y Minis, que con toda seguridad llevarán mucho público entre otras actuaciones.

El costo de la entrada para este acontecimiento deportivo es bastante módico, pues a fin de que los hinchas de la institución como los que gustan del deporte canastero puedan asistir, se cobrará sólo 10 bolivianos.

Sin duda que el apoyo de la gente será importante debido a que el cuadro orureño, necesita de algunos recursos para solventar los gastos que demanda reforzar el equipo además de los recursos que se necesita para el viaje de la delegación a Brasil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Nacional presentará a sus refuerzos en festival deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 9 invitados en línea