Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional ahora solo piensa en ganar a San Simón

•  El sábado jugando de visitante en La Paz, superó a Bolmar por 90-73


El equipo de CAN que venció a Bolmar en La Paz
El plantel orureño de Club Atlético Nacional (CAN), luego de su primera victoria de visitante ante Bolmar, en el inicio de esta tercera versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ahora solo piensa en ganar su próximo compromiso, el cual disputará ante San Simón en Cochabamba, este viernes 17 de abril.

Atlético Nacional la noche del sábado, logró un triunfo importante ante Bolmar, por la cuenta de 90 a 73, mostrando un plan-

teamiento coordinado dentro sus líneas en el campo de juego.

Con la buena actuación de Mauricio Tola que se complementó con el trabajo de los refuerzos, el cuadro orureño alcanzó el triunfo que le deja con la confianza de seguir en esa senda.

Los jugadores, retornaron a su ciudad de origen, en la jornada de este domingo, donde además gozaron de un descanso y se tiene previsto retornar a las practicas, este lunes al mediodía en la cancha de su propiedad.

Mientras tanto, una de las responsables del club "canino", Mónica Alcócer, comentó: "es un buen triunfo que obtuvimos de visitante, sabemos que hay que seguir trabajando cada día, para obtener buenos resultados en este campeonato que es muy competitivo.

Ahora debemos pensar en nuestro próximo compromiso, este viernes ante San Simón, será un rival difícil de vencer debido a que es un equipo conformado hace mucho tiempo, pero también nosotros tenemos un excelente plantel, así que iremos a conseguir nuestra segunda victoria", aseguró.



DERECHO E INGENIEROS

En este inicio de la Libobásquet, los otros equipos orureños no tuvieron un buen comienzo, particularmente Ingenieros que perdió en condición de local, en este caso ante San Simón (106-76).

Derecho también perdió pero en condición de visitante, el viernes cayó ante Pichincha en la Villa Imperial por 91-75.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Nacional ahora solo piensa en ganar a San Simón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 30 invitados en línea