Inicio
Lunes 20 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de agosto de 2012
Sao Paulo, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético Mineiro vence al Botafogo y se aferra al liderato


Jugadores de Atlético Mineiro celebran el triunfo ante Botafogo (foto: prensalatina.com)
El Atlético Mineiro venció hoy por 3-2 al Botafogo y cerró la primera ronda del Campeonato Brasileño como líder en solitario con 42 puntos en la décima octava jornada.

El interés se centraba en Belo Horizonte, donde se enfrentaban el líder del torneo y el Botafogo, partido que implicaba el reencuentro, está vez en filas rivales, de Ronaldinho y Seedorf, antiguos compañeros en el Milán.

El conjunto carioca, séptimo, se fue en ventaja con gol de Andrezinho, que también fue el responsable del segundo, de penalti.

Los de Minas Gerais marcaron su primer tanto en una combinación entre Ronaldinho Gaúcho y Jô, que Escudero convirtió en gol.

En el segundo tiempo, Jô puso a su equipo por encima en el marcador y Neto Berola puso la guinda con el tercer tanto

En el descanso, Ronaldinho Gaúcho calificó de "maravilloso" en reencuentro con Clarence Seedorf, de quien dijo que es "un gran amigo" que le ayudó mucho en su experiencia en el calcio.

En Vila Belmiro, el clásico lo protagonizaban Santos y Corinthians, los dos últimos campeones de la Copa Libertadores.

El club del puerto paulista, duodécimo, se impuso al Corinthians por 3-2 con dos goles de André y un tanto de Bruno Rodrigo.

En las filas del vigente campeón de la liga, décimo clasificado en la presente campaña, Juan Martínez y Danilo marcaron dos goles a domicilio con los que se acercaron al rival.

El Flamengo, noveno con 25 puntos, derrotó hoy por 1-0 al Vasco da Gama, tercero, con gol de Vágner Love.

La victoria se vio empañada por la muerte de un seguidor del Vasco, quien fue tiroteado en una trifulca con aficionados del ’Mengo’ en una barriada de Río de Janeiro antes del partido.

El Coritiba, en la décima quinta casilla, le dio una paliza por 4-0 al Cruzeiro, octavo en la tabla, con goles de Roberto, Lucas Mendes, Ayrton y Anderson Aquino.

Un resultado que se reeditó en Porto Alegre, donde el Gremio, cuarto en la tabla con 34 puntos, destrozó por 4-0 a un colista Figueirense, hundido al final de la tabla con 11 puntos.

El Atlético Goianiense, en zona de descenso, consiguió hacer caer al Palmeiras por 2-1 y el Portuguesa empató en Sao Paulo por 1-1 con el Internacional, que se queda en la quinta casilla con 31 unidades.

En los partidos del sábado, el Fluminense, segundo clasificado en el Campeonato Brasileño, derrotó al Sport por 1-0, el Náutico venció por 1 a 0 al Bahía y el Sao Paulo goleó por 3-0 al Ponte Preta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Mineiro vence al Botafogo y se aferra al liderato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 234 invitados en línea