Inicio
Lunes 1 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético La Joya quiere ser protagonista este año


Jugadores de Atlético La Joya
El equipo de Atlético La Joya, que en el fútbol de la Primera "A", en la pasada gestión, disputó los partidos del descenso indirecto, para el presente campeonato quiere revertir el mal momento y más que todo ser protagonista del campeonato de fútbol de la temporada que podría comenzar el próximo sábado 13 del presente mes.

"Estamos trabajando en estas primeras cuatro semanas con el objetivo de revertir lo malo del año pasado y realizar un destacado papel en el campeonato de esta gestión, para dicho propósito estamos esperando algunos refuerzos para el primer equipo", informó el presidente de Atlético La Joya, Ariel Ramos.

Además, el primer equipo de Atlético La Joya, está en la tarea de buscar algunos jugadores de la región que pudieran ser parte del equipo, dependiendo claro está de sus condiciones futbolísticas.

Atlético La Joya, en días pasados, tuvo un partido de fogueo ante la Selección Sub-15, indicando que el primer equipo ahora tiene una distinta actitud para encarar los partidos, pero les está faltando un delantero con vocación goleadora, para poder materializar todos los ataques con mayores probabilidades, ya que en la ocasión desperdiciaron muchas oportunidades.

El equipo viene trabajando en forma regular de martes a jueves desde las 12:00 a 14:00, y los días viernes tienen entrenan en un campo de juego con césped sintético del complejo Jesber Nº 2.

"En esta semana ingresaremos en una fase de evaluación, para presentar el informe al directorio, para que puedan hacer realidad la incorporación de algunos jugadores que puedan reforzar el equipo, no se están publicando nombres por respeto a los mismos jugadores", aseguró el director técnico del equipo, Hermógenes Ramos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético La Joya quiere ser protagonista este año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea