Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
Bogotá, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético Huila aprovecha pinchazo del Envigado

Atlético Huila consiguió este domingo gracias a una victoria por 3-1 frente a Uniautónoma sumar tres puntos que le dan el liderato de la Liga colombiana al desplazar a Envigado, incapaz de crear distancias con sus competidores al empatar a cero el viernes con Independiente Santa Fe. Los de Huila, conocidos como ‘la máquina amarilla’, se adelantaron con un gol de Jéfferson Lerma. Inconformes con la ventaja, los locales la ampliaron con uno de David Ferreira.

En el minuto 27 un tanto en propia puerta de Iván Garrido dejó para Uniautónoma el desolador panorama de 3-0. Los visitantes descontaron en la segunda parte con Cristian Mejía. La victoria de Huila desplaza al Envigado como líder, pues el viernes empató en casa a cero con Independiente Santa Fe.

Envigado ocupa ahora la segunda posición con 33 puntos, y tiene en sus talones a Santa Fe e Independiente Medellín, ambos con 31.

Millonarios y Atlético Nacional dejaron en blanco y sin muchas emociones un esperado clásico en Bogotá.

Independiente Medellín empató 2-2 con Alianza Petrolera pese a que los segundos se adelantaron pronto gracias a los tantos de Harley José Rodríguez y Henry Rojas. Los paisas empataron en la segunda parte con tantos de Hernán Hechalar y Juan David Pérez.

Deportivo Pasto ganó a Equidad gracias a los goles de Jean Carlos Blanco y Óscar Barreto.

Deportivo Cali venció 3-0 a Boyacá Chicó.

Atlético Junior desperdició el sábado su ocasión de clasificarse a la liguilla final que jugarán los mejores ocho al permitir en la agonía un empate 1-1 en casa con el Deportes Tolima.

Once Caldas derrotó al Cortuluá por 3-2. Cúcuta Deportivo ganó por 2-1 a Águilas Doradas.

En el último partido del sábado, Patriotas y Jaguares terminaron 2-1 con victoria para los primeros gracias al doblete de Gonzalo Martínez, el segundo de ellos poco después de que Jaguares perdiera por expulsión a Denis Gómez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Huila aprovecha pinchazo del Envigado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 283 invitados en línea