Inicio
Sábado 21 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de marzo de 2015
Madrid, 20 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético de Madrid-Real Madrid, la reedición de la última final ahora en cuartos


El momento en que se muestra el bolo del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid y el Real Madrid se medirán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). La ida se jugará en el estadio "Vicente Calderón", en 14 o 15 de abril; mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu, el 21 o 22 del mismo mes.

Curiosamente, se trata de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, celebrada en Lisboa y que terminó con el triunfo del Real Madrid (4-1) tras una prórroga, ya que el tiempo reglamentario acabó en empate (1-1).

Así, se había adelantado el Atlético de Madrid, por medio del uruguayo Diego Godín, llegando la igualada madridista con Sergio Ramos, en el minuto 93. En la prórroga, anotaron Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo (penalti). Será, además, la tercera ocasión en que se produzca el derbi madrileño en la máxima competición europea.

La primera fue en las semifinales de la campaña 1958-59. En la ida, ganó el Real Madrid en casa, por 2-1; mientras que en la vuelta lo hizo el Atlético de Madrid, por 1-0. Al no existir, entonces, el valor doble de los goles anotados en campo rival en caso de empate final de la eliminatoria, se jugó un partido de desempate que tuvo lugar en Zaragoza. Se impuso el Real Madrid, por 2-1.



LAS LLAVES

IDA: Paris Saint Germain-Barcelona; Atlético de Madrid-Real Madrid (14 de abril)

Oporto-Bayern Múnich; Juventus Turín-Mónaco (15 de abril)

VUELTA: Barcelona-PSG; Real Madrid-Atlético de Madrid (21 de abril)

Bayern Múnich-Oporto; Mónaco-Juventus Turín (22 de abril)

LIGA DE CAMPEONES

De la misma manera se definió los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga Europa, según ha determinado el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), las llaves son como siguen.

IDA: Sevilla (ESP) - Zenit SP (RUS); Dnipro (UCR) - Brujas (BEL); Dinamo Kiev (UCR) - Fiorentina (ITA); Wolfsburgo (ALE) - Nápoles (ITA) (16 de abril)

VUELTA: Zenit SP – Sevilla; Brujas – Dnipro; Fiorentina - Dinamo Kiev; Nápoles – Wolfsburgo (23 de abril).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético de Madrid-Real Madrid, la reedición de la última final ahora en cuartos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea