Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atletas Séniors terminan su año deportivo


Atletas Seniors de Oruro y La Paz, en la competencia confraternidad que se registró ayer en el estadio "Bermúdez"
Interesante competencia atlética se registró ayer en la pista del estadio "Jesús Bermúdez", la misma que corresponde al torneo Clausura de los atletas Séniors donde estuvieron presentes una treintena de deportistas de Oruro y El Alto (La Paz).

Independientemente de los que ganaron las pruebas, según los dirigentes, lo importante fue el reencuentro con la actividad deportiva de quienes en su momento estuvieron ligados al atletismo. De todas maneras es para destacar la presencia de Luis Piris, atleta que representa a El Alto, que se ubicó en los primeros lugares en varias pruebas, constituyéndose en uno de los mejores valores en el atletismo Senior.

En la oportunidad se verificaron pruebas de 100 y 200 metros en velocidad, 1.500 y 5.000 en resistencia y por supuesto los lanzamientos, donde muchos de los deportistas demostraron lo suyo para lograr una medalla.

"Nos agrada ver en acción a los atletas que no perdieron sus dotes de buenos atletas. Los años pasan, pero la mayoría de lo que participaron aún mantienen una buena performance", dijo el presidente de los atletas Séniors, Enrique Pérez.

El evento concluyó con un almuerzo de camaradería, donde los atletas recordaron sus tiempos de gloria en la práctica del atletismo.

"El propósito es compartir con los amigos deportistas como quiera que es la última de este año, es que decidimos reunirnos en un almuerzo, quizá para aprovechar la ocasión para planificar algunas cosas para el siguiente año, lo importante es que nos mantenemos juntos", señaló Pérez.

ACTIVIDADES

Refiriéndose a las actividades que tuvieron este año, Enrique Pérez, señaló que fueron muy pocas. "El primer obstáculo fue la falta de una pista adecuada para nuestras actividades, otro aspecto que primó fue el poco apoyo de nuestros dirigentes y autoridades deportivas, sin embargo queremos dejar pasar esto y por el contrario, planificar para la siguiente temporada una mejor labor", dijo.

Inicialmente la idea es comenzar con un torneo Apertura y luego un Clausura, pero que no se desarrollarán en una sola fecha, sino más bien en varias jornadas, lo que desde ya les mantendría en actividad gran parte del año. "Antes de la conclusión de esta gestión, nos reuniremos con los interesados, para confeccionar un calendario y veremos qué pasa, pero pensamos estar en competencia casi durante todo el próximo año", dijo.


Prueba de lanzamiento de la jabalina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atletas Séniors terminan su año deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea