Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atletas orureños no hicieron pie en la prueba El Hombre Más Fuerte


Tres deportistas orureños participaron en el certamen nacional
Pese a la dura preparación a la que se sometieron los atletas orureños, para participar en el certamen nacional "El hombre más fuerte de Bolivia", no pudieron hacer pie en esta competencia, que según el presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro (Adfpfo), José Ledezma, se exigió a los competidores a llegar este año al extremo.

Los tres competidores que representaron a Oruro en esta competencia nacional fueron: Roger Cabrera, César Quispe y Marcelo Vaca, quienes tuvieron una presentación que no fue mala, pero no alcanzó para clasificar entre los primeros, dejando a la delegación orureña en la novena posición de la clasificación general.

"Nuestros atletas se enfrentaron a pruebas que requirieron de gran sacrificio físico, donde estuvieron a la par de otros competidores, pero su esfuerzo no fue suficiente, el nivel que tenemos es bueno, pero hace falta un poco más de preparación, felicitó a nuestros tres representantes, porque no hicieron quedar mal a Oruro, yo diría que fue todo lo contrario", expresó el titular del fisicoculturismo orureño José Ledezma.

POTOSINO

El atleta potosino Eddy Nina volvió a imponerse por cuarto año consecutivo ayer en el campeonato nacional después de una dura competencia celebrada el sábado 12 de abril en el Campo Marte de la Villa Imperial.

Nina acumuló 380 puntos y logró coronarse campeón indiscutible del certamen, mientras que el chuquisaqueño Rafael Rodríguez, con 240 puntos sacó el segundo puesto y el competidor cochabambino Nacor Terán obtuvo el tercer lugar con 200 puntos.

Las pruebas que se cumplieron en el certamen nacional son las mismas que se cumplieron en Oruro, variando un poco en los pesos, por lo que los competidores "quirquinchos", conocían las pruebas, pero los tiempos para cumplir las pruebas, fueron los que no les favorecieron.

"Hubo mucha pelea para lograr el primer puesto, cada año participan en campeonato nacionales más atletas. En esta ocasión tuve rivales difíciles, pero conseguimos defender el título que ahora es el cuatro para Potosí", declaró el campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atletas orureños no hicieron pie en la prueba El Hombre Más Fuerte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 82 invitados en línea