Inicio
Viernes 19 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 19 de mayo de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional con el afán de frenar a Peñarol

•  El compromiso que corresponde a la tercera fecha, se disputará desde las 20:30 en la cancha del CAN


El equipo de CAN debutará esta noche como local en el presente certamen
El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), tienen la firme intención de frenar la buena racha del representativo de Peñarol de Quillacollo, ya que su rival llega a este partido, luego de dos victorias al hilo, correspondiente a la serie "A", de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), motivo por el cual el cotejo de esta noche se torna interesante.

El compromiso entre estos dos equipos, se disputará hoy en horario nocturno, a partir de las 20:30 en la cancha del CAN, el mismo que corresponde a la tercera fecha del certamen de baloncesto de carácter nacional.

El equipo orureño llega, luego de una derrota ante San Simón de Cochabamba, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la competencia, donde cayó por la cuenta de 127 a 121, a pesar de este último resultado negativo que obtuvieron, se tiene la plena confianza en sacar adelante el triunfo y así lógicamente mejorar en las posiciones de la tabla comparativa de valores.

Según el director técnico, Marcelo Elusich, se trazó el objetivo de hacerse fuertes jugando en casa y así no permitir a que se registre ninguna sorpresa, es por eso que alistó un equipo con un sistema bastante ofensivo, ya que al margen de ganar, se tiene la consigna de empezar a encontrar un patrón de juego, debido a que hasta el momento no se encuentra un rendimiento colectivo.

Con esos antecedentes, que son por demás elocuentes se espera tener un encuentro que será muy bien disputado, donde los jugadores de seguro buscarán hacer un buen partido, principalmente el cuadro local que es el llamado a tomar la iniciativa, ya que de seguro querrá dar una alegría a sus seguidores.

"Esta semana hemos trabajado en los aspectos físicos y de velocidad, queremos jugar sin perder la precisión en el juego, sabiendo que estamos obligados a ganar, principalmente por nuestro seguidores, ya que si no mostramos garra y entrega la gente se ira con un mal sabor a boca, sabemos que vamos a afrontar este encuentro ante un equipo que juega muy controlado, pero para eso hemos trabajado esta semana", señaló el entrenador Marcelo Elusich.

Mientras uno de los jugadores que forma parte del club, hace varias temporadas, es Franco Sanjinez, se mostró bastante motivado, para conseguir una victoria, ya que se juega de local, a la vez convencido que se debe dar lo mejor, para así no decepcionar a la gente que apoya al representativo "quirquincho".

La intención de Atlético Nacional, es conseguir la victoria, pero sin duda que es una tarea difícil a cumplir, pero nada imposible, quizás lo bueno es que los jugadores, tuvieron tiempo para trabajar y corregir las falencias mostradas en sus dos anteriores presentaciones, de manera que ahora buscarán a partir de este encuentro alzar vuelo.

Según adelantó la dirigencia mediante su presidenta, Mónica Alcocer, a partir de este partido la gente que asista al encuentro, tendrá la posibilidad de adquirir su abono, con un costó de 200 bolivianos, la cual permitirá a que el espectador pueda ingresar a un determinado sector de la cancha, en los seis partido que juegue como local, al margen que recibirá una manta polar con logotipo del club, una pulsera y un chip para celular de regalo. Para este cotejo, se puso a la venta un total de 1.000 entradas, con un costo de 25 bolivianos.


La cancha del CAN nuevamente albergará partidos de la Libobásquet

Elusich D.T. del CAN

Franco Sanjinez, jugador del CAN

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Nacional con el afán de frenar a Peñarol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea