Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Asociación de Taekwondo celebró su aniversario con distinciones


Directivos del taekwondo orureño
La Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, celebró su vigésimo aniversario con un acto muy significativo donde se distinguió a los deportistas destacados de la gestión además de autoridades deportivas, esta actividad se desarrolló en los ambientes de la asociación ubicados en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez".

Para el efecto se contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, los dirigentes de las asociaciones municipal y departamental, deportistas y padres de familia. El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, Shnnor Aguilar, manifestó que se tiene el compromiso de seguir trabajando en bien de este deporte y que para las próximas gestiones se tiene planificado realizar mayores actividades para masificar la práctica del taekwondo.

"Hemos querido conmemorar los años de servicio que tiene la asociación, somos los únicos que sacamos medalla de oro en los trasandino en esta gestión, se tiene más cinturones negros se subió el nivel técnico en las distintas categorías y esto causa satisfacción por todo el trabajo que se realizó", expresó Aguilar.

Asimismo se realizó la entrega de los certificados de grado a los deportistas, y también a las cintas negras que recibieron sus certificados que respalda su grado. El titular de este deporte adelantó que el 27 de diciembre se realizará un examen de grado, con esta actividad se estaría cerrando las actividades en la presente gestión.



DISTINCIONES

Fueron distinguidos las autoridades deportivas que apoyan al deporte, en este caso Etzhel Llanque ejecutivo del Sedede, dirigentes y padres de familia, entre los deportistas que recibieron el reconocimiento están: Delma Beltrán, Roxana Alvino, Pamela Ordóñez, Valeri Gutiérrez, Alison Gutiérrez, Carla Bellot, Melani Ordoñez, Belén Mamani, Monserrat Mancilla, Sebastián Robles, Mauricio Rojas, Henry Pillco, Mauricio Flores y Andrés Huarachi.

Estos deportistas demostraron un buen rendimiento en los diferentes torneos locales, nacionales e internacionales y lo que se pretende es motivar para que puedan seguir consiguiendo logros para Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asociación de Taekwondo celebró su aniversario con distinciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea