Inicio
Sábado 14 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Asociación de Entrenadores de Fútbol celebra su aniversario


Entrenadores de fútbol, afiliados a la Asociación, hoy están de aniversario
La Asociación de Entrenadores de Fútbol de Oruro, hoy sábado 14 de noviembre, celebra el decimosexto aniversario de su fundación y también se recuerda el Día del Entrenador de Fútbol, motivo por el cual se cumplirá una serie de actividades deportivas y sociales.

Con la firma del presidente de la entidad, Lic. Manuel Luizaga y el secretario general, Prof. Orlando Cuizaga, se emitió un mensaje de salutación por este grato acontecimiento.

"Un día como hoy nace una entidad dedicada a aglutinar a los entrenadores de fútbol con el denominativo de Asociación de Entrenadores de Fútbol Oruro, cuya finalidad es la de fomentar, capacitar y difundir los conocimientos para la formación de profesionales en el campo del fútbol.

Es así que el 14 de noviembre de 1993, se funda nuestra entidad con una filosofía dedicada exclusivamente a la capacitación de los recursos humanos dedicados a la dirección técnica. Al cumplir 16 años, hacemos llegar nuestros mejores augurios de mejores días y de superación a cada uno de nuestros afilados en este día tan especial.

Hacemos extensivo nuestro saludo a todos aquellos entrenadores que hicieron posible el fortalecimiento y consolidación institucional, para poder hoy continuar con la misma tarea en bien del fútbol local y nacional.

Felicidades en tu día, entrenador de fútbol"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asociación de Entrenadores de Fútbol celebra su aniversario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 305 invitados en línea