Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Última prueba municipal de la gestión 2015 se corre el 29 de noviembre


El siguiente domingo volverán a rugir los motores
El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Municipal de Motociclismo Oruro, Grover Contaja, informó que el domingo 29 de noviembre se verificará la última competencia de la temporada 2015, Se espera que en la oportunidad se tenga un buen número de pilotos.

"Tenemos una competencia este 29, en el circuito de Capachos y también como asociación municipal esperamos contar con la participación de todos nuestros pilotos afiliados para cerrar de la mejor manera esta gestión", manifestó Contaja.

Asimismo, dijo que se analiza que para esta última competencia se habilite la categoría femenina, debido que existe bastante interés de las damas en participar en este deporte, pero esto se determinará en los siguientes días.

"Habilitaremos las doce categorías y también estamos queriendo implementar la categoría Damas para incentivar y que al año también se pueda contar con esta categoría para las diferentes competencias", explicó.

Las categorías que serán tomadas en cuenta para esta oportunidad, son en las modalidades Enduro y Cross.

En la modalidad Enduro: Promocional, CG Chinas, 250cc 4 Tiempos, Mecánica Nacional, 225 cc 2 Tiempos, Open Libre y Máster Libre; en Cross: MX-2 y MX-1, en niños MX 50cc 2 Tiempos, MX 50cc 4 Tiempos y la MX-65-85.



PREMIACIÓN

El directivo también adelantó que para esta ocasión se contará con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, de esta manera se tiene previsto premiar a los primeros cinco puestos de cada categoría con trofeos y medallas.

"Se ha tenido buenos competidores y tendremos la premiación hasta el quinto lugar y de esta manera hay buenas expectativas en los pilotos", explicó.

CIRCUITO

Con respecto al circuito, dijo que entre estos días maquinaria pesada realizará el movimiento de tierras, ya que el terreno no se encuentra en buen estado y lo que pretenden es aprovechar este tiempo que resta, para que el día de la competencia se pueda tener un circuito en buenas condiciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Última prueba municipal de la gestión 2015 se corre el 29 de noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea