Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

ASI LOS VIMOS

•  Por: JAOV


Asi se quedó el arquero de Aurora, Dulsich, tras el gol de Botero. Le sorprendió.
CARLOS LAMPE

No tuvo mucho trabajo por el escaso peligro que llevaron los jugadores del plantel del equipo del pueblo, tuvo un desacierto que pudo causarle más de un dolor de cabeza.

-

LUIS PALACIOS

Marcó sin mayores problemas, pero lo que se le puede reclamar que no intenta desbordar por su costado.

-

SERGIO JÁUREGUI.

Pese a que no es un jugador técnico, su labor como defensor central no tuvo problemas y supo resolver con facilidad los momentos difíciles.

-

FABRICIO BRANDAO

Su presencia por su contextura física es garantía en la defensa, estuvo a punto de conquistar un gol, el travesaño se lo negó.

-

JORGE ESCALERA

No estuvo acertado en el desborde, con muy poca confianza para poder provocar peligro en la defensa contraria, no pudo con la marca de Ronald Rodríguez.

-

MAXIMILIANO ANDRADA

El más insistente del medio campo con incursiones por ambos frentes, pero le falta hacer las pausas para poder ubicar con mayor precisión a sus jugadores de ataque.

-

NICOLÁS SUÁREZ

Esta vez jugó mucho más suelto fue una pieza fundamental en el medio campo, pese a su nerviosismo.

-

ALEJANDRO BEJARANO

Por su fútbol de calidad fue uno de los mejores en la media cancha coautor del gol de la victoria, una lesión le impidió estar hasta el último.

-

MARCO PAZ

Le cambió en algo a la media cancha, quizás por ser mucho más fluido y no se distrae con el balón le gusta generar fútbol, buena reaparición.

-

CARLOS VARGAS

Estuvo desafortunado en la puntada final, pero siempre es un jugador de peligro para cualquier defensa, le hace falta tranquilidad.

-

JOAQUÍN BOTERO

Pese a no estar en la plenitud de sus condiciones físicas, su experiencia de goleador indiscutible se hizo presente para el único gol, que valen las tres unidades al equipo.

-

BRUNO JUÁREZ

Ingresó por Carlos Vargas, su presencia al igual que su anterior compañero pese a la enorme posibilidad de marcar goles, las despilfarró.

-

LUIZ CARLOS VIEIRA

Ingresó por Botero que dio muestras de cansancio, jugó como delantero puso en riesgo en una jugada a la defensa contraria.

-

ROLANDO RIBERA

Reapareció después de mucho tiempo, habrá que verlo en otros encuentros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ASI LOS VIMOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea