Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

ASI LOS VIMOS

PEDRO HIGA

Se constituyó en el mejor valor de su equipo con atajadas meritorias, ahogando el grito de gol en varias ocasiones.

--

JORGE BRUNO

Con un fútbol que deja mucho que desear flojo en la marca, por su flanco se generaron los ataques de los contrarios, terminando una de esas incursiones en el gol de los atigrados.

--

LUIS MENDEZ

Dejó muchos claros en su defensa, menos mal que no supieron aprovechar los rivales, despertó en el último cuarto de oro, empujando a sus delanteros para conseguir el gol de la victoria que no llegó.

--

LIMBERT PIZARRO

Su trabajo siempre eficiente pero con algunos altibajos, se pudo advertir la falta de ritmo, aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas.

--

JORGE ESCALERA

Hizo lo que pudo como marcador de punta, pero su falta de confianza y seguridad, conspiró con su buena voluntad.

--

DAMIR MIRANDA

Lejos de ser el jugador batallador del medio campo, tratando de imponer condiciones esta vez lució apagado y fue superado por los adversarios.

--

ROLANDO RIBERA

Muy poco de fútbol, no apoyó como sabe hacerlo perdiendo el dominio del medio campo, quizás por la solvencia que exhibieron los contrarios.

--

REGIS DE SOUZA

Disminuido en su fútbol, tuvo grandes opciones de concretar goles pero por la falta de concreción perdió las oportunidades.

--

ALEJANDRO BEJARANO

No jugó en las mejores condiciones físicas, lo que no le permitió realizar su juego explosivo y veloz de medio campo para arriba.

OSACAR DIAZ

Si bien no brilló en la contienda pero apareció en el momento preciso, para anotar el gol de la igualdad, labor cumplida.

--

CRISTIAN DIAZ

Muy marcado por los rivales, no pudo destrozar las marcas, pero como siempre fue el más peligroso del ataque, necesitó una dosis de serenidad.

--

EMERSON DE OLIVEIRA

Más conocido como Felipao, trató de ordenar la salida del conjunto, le puso ganas al partido, pero eso no es lo suficiente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ASI LOS VIMOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea