Inicio
Lunes 8 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

ASÍ LOS VIMOS


Plantel principal de San José, que enfrentó a Guabirá
YADÍN SALAZAR

El golero del cuadro local con una primera etapa tranquila, pero en la segunda tuvo bastante trabajo, con dos atajadas de mérito, el árbitro le perdonó la vida al no sacarle la tarjeta roja, cuando cometió una falta a Luis Rivera, como último hombre.

----

JORGE BRUNO

Cuando Guabirá daba las mayores ventajas, tuvo un desempeño brillante, pero cuando el rival despertó se vio algo apagado, no tuvo el trabajo de desborde del primer tiempo, sacando a relucir cierta torpeza en su juego.

---

NÉSTOR CHIPPITE

Buen primer tiempo, mientras no atacaban los contrarios, pero cuando cambió el panorama de esta actitud, el defensa central cometió muchos errores.

--

LIMBERT PIZARRO

El más regular de la defensa, pero le está faltando madurez en su juego, comete infracciones innecesarias, que podrían perjudicarlo.

--

LUIS MÉNDEZ

Aún le está faltando acoplarse con el trabajo de sus compañeros, puede ser una pieza fundamental en la defensa del equipo. Logró el tercer gol.

--

ALEJANDRO BEJARANO

Cumplió como sabe, algo desorientado en el segundo tiempo, pero su buena gambeta y pique son importantes, no se justificó su cambio por Edgar Escalante.

----

DAMIR MIRANDA

Muy intermitente en su juego de medio campo, aceptable en el primer tiempo, pero en el segundo perdió la disciplina táctica.

--

ROLANDO RIBERA

Mostró muy poco en ambas etapas, lejos de su nivel con el cual lo conocemos, pero se entiende que irá recuperando su real capacidad para el fútbol.

---

REGIS DE SOUZA

El mejor de la cancha, hizo olvidar a Alex da Rosa, con jugadas interesantes, conducidas con inteligencia y picardía, no entendemos las razones de su cambio.

--

CRISTIAN DÍAZ

Aprovechó su vocación goleadora en el primer tiempo, pero cuando el rival comenzó a marcar, le faltó habilidad para abrirse el claro y rematar sobre la portería contraria.

---

OSCAR DÍAZ

De actuación regular en la primera etapa, pero desapareció en la segunda parte.

----

MARCELO GUAYMAS

Ingresó por Regis de Souza, sólo mostró afán de hacer bien las cosas, empero su presencia, contribuyó al desorden que imperó en la etapa final.

---

ÉDGAR ESCALANTE

Su presencia no fue de otras jornadas, quizás ingresó en un momento donde no pudo insuflar orden y serenidad a su conjunto, perdido en el medio campo.

---

EMERSON DE OLIVEIRA

Más conocido como Felipão, pasó desapercibido en el campo de juego, deambulando sin entrar en el juego de conjunto y de creación.


Los hinchas de "La Temible", mostraron innovaciones en su presentación en el "Bermúdez"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ASÍ LOS VIMOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea