Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Madrid, 11 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIGA DE NACIONES

Asensio se une al "efecto Saúl" para humillar a Croacia


Croacia cayó ante España a pesar de la presencia de Luka Modric /as.com
España arrasó a Croacia, subcampeona en el Mundial de Rusia, y consiguió una victoria contundente (6-0) en la Liga de Naciones al ritmo de Saúl Ñíguez y de Marco Asensio, que mostró un nivel excelso con un gol y tres asistencias con las que condujo a su selección hacia la victoria.

España es ahora más vertical. Tiene el mismo control de la pelota, pero no la manosea en exceso como en el Mundial. Es mucho más directa. Y, eso, a jugadores como Saúl o Asensio les viene bien. Se vio eso frente a Croacia.

Fue totalmente absorbido por el ciclón de la selección española, que desde el primer minuto salió a por el partido y pronto lo encauzó con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase de Dani Carvajal. El jugador del Atlético, que jugaba en su casa, Elche, volvió a marcar como ante Inglaterra.

Después, antes del descanso, fue Asensio quien se apuntó un tanto tras batir a Lovre Kalinic desde fuera del área. Antes del paso por vestuarios, el centrocampista del Real Madrid provocó el tercero con un zapatazo que pegó en el larguero y rebotó en la espalda del guardameta croata.

El 3-0 ya fue insalvable y el ciclón español continuó en el segundo acto con las dianas de Rodrigo Moreno, Sergio Ramos e Isco Alarcón. Todos, fueron asistidos por Asensio, muy inspirado durante toda la noche.

El 6-0 colocó a España con pleno de victorias en el Grupo 4 de la Liga A y es líder absoluto con seis puntos de ventaja sobre Inglaterra y Croacia.

En Islandia, Bélgica se estrenó en la competición con una victoria sobre el cuadro escandinavo. Después de ganar con solvencia a Escocia en un amistoso, volvió a mostrar una buena imagen con una victoria (0-3) cimentada en los goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Ambos marcaron y sellaron el destino de Islandia, que suma dos derrotas, ningún gol a favor y nueve en contra. El tanto de Hazard, de penalti, y los de Lukaku, uno en cada parte con dos remates desde dentro del área, bastaron al conjunto belga para conseguir tres puntos.

En la Liga B, Bosnia superó a Austria con un tanto de Edin Dzeko en el tramo final del choque. El conjunto balcánico tardó en derribar el muro austríaco, pero al final consiguió un premio que le coloca con pleno de victorias en el grupo 3.

En la Liga C, Hungría ganó 2-1 a Grecia y estrenó su casillero con tres puntos. Roland Sallai y Laszlo Kleinheisler anularon el tanto de Konstantinos Manolas y se mantiene al acecho de Finlandia, que ganó 1-0 a Estonia con una diana de Teemu Pukki con la que sumó seis puntos en el Grupo 2.

Y en la Liga D, Moldavia y Bielorrusia empataron 0-0 y Luxemburgo goleó 0-3 a San Marino para mantener su sueño de ascenso con dos victorias en dos partidos. Es líder del Grupo 2 con dos puntos más que Bielorrusia, cinco más que Moldavia y seis más que San Marino.


Islandia perdió de local ante Bélgica (0-3) / as.com

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asensio se une al "efecto Saúl" para humillar a Croacia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea