Inicio
Viernes 31 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de marzo de 2017
La Paz, 30 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Asaltan blindado de Brinks en Roboré y se llevan $us 1,3 millones


Vehículo blindado en el que se transportaba la millonaria cantidad de dinero /ANF
En Roboré-Santa Cruz, unos antisociales presumiblemente de nacionalidad brasileña, asaltaron un camión de la empresa Brinks, logrando llevarse 1,3 millones de dólares.

Cuando el camión de marca Nissan Patrol, 2885 ZUL se dirigía hacia Puerto Aguirre que era el destino final el Banco Mercantil Santa Cruz, los antisociales interceptaron dicho vehículo a mano armada, redujeron a los ocupantes del camión y se llevaron el botín.

Al conocer sobre el asalto la Policía activó los mecanismos de inteligencia para dar con los asaltantes.

De acuerdo a la información proporcionada por las víctimas, el asalto se habría suscitado cerca de las 9:20 horas, en el camión de Brinks estaban cuando cuatro personas trasportaban el dinero en un vehículo blindado, ellos son: Fernando Ibañez, Ronny Cuéllar trabajadores de la empresa y dos oficiales de la policía, los cabos Félix Magne y Fernando Sarzuri, quien resultó herido en el atraco y fue trasladado a un hospital cercano.

Según el relato de las víctimas, los asaltantes los interceptaron en vehículos, de donde bajaron varios sujetos, lanzaron una granada de guerra y dispararon con ametralladoras, de esta forma redujeron a los efectivos policiales.

Luego de tener el botín, los antisociales huyeron y quemaron los vehículos donde se transportaron, los abandonaron cerca de Roboré, también dejaron las municiones y sus armas.

Se instruyó que en la ruta bioceánica, desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hasta Puerto Suárez, las unidades policiales acantonadas en la zona "se pongan en alerta con armas largas".

La información es ampliada en el Suplemento Policial de esta edición

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asaltan blindado de Brinks en Roboré y se llevan $us 1,3 millones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 16 invitados en línea