Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
Buenos Aires, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arsenal goleó a Boca, lo bajó del liderato y ahora domina la Liga con Tigre


Luciano Leguizamón anotó dos goles para el Arsenal (foto: foxsportsla.com)
Arsenal y Tigre asumieron el liderato del torneo Clausura argentino a una jornada para el fin, que ha comprometido el proyecto de repetir título del Boca Juniors.

El Arsenal goleó en pleno estadio La Bombonera por 0-3 al Boca y lo bajó al tercer puesto de la clasificación.

El Tigre venció el sábado, también a domicilio pero por 0-1 al Vélez Sarsfield.

Arsenal y Tigre tienen ahora 35 puntos, dos más que el Boca.

Un doblete de Luciano Leguizamón y un tanto de Emilio Zelaya sellaron la inesperada goleada en La Bombonera del equipo ’xeneize’, que como la Liga, busca también el título de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Tigre se impuso el sábado al Vélez en el estadio José Amalfitani con el tanto de Carlos ’el Chino’ Luna, máximo goleador del campeonato con once.

En esta penúltima fecha otros tres equipos perdieron su oportunidad de luchar por el título: Vélez Sársfield, que quedó estacionado en 30 puntos; Newell’s Old Boys, estacionado con 31 enteros al perder por 2-1 con San Martín en San Juan; y All Boys, también con 30 tras la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors.

San Lorenzo de Almagro, por su parte, igualó sin goles con Independiente en Avellaneda y quedó por primera vez en la temporada en zona de descenso directo.

Otro de los equipos que complicó su futuro con el descenso y la promoción es Banfield, que el sábado cayó por 3-1 ante Belgrano en Córdoba.

Atlético Rafaela goleó por 4-2 al Racing Club y el viernes Lanús y Unión empataron 0-0.

En una jornada de emociones dos jugadores de trayectoria internacional disputaron su último encuentro como local antes de sus respectivos retiros: Juan Sebastián Verón y Gabriel Milito.

’La Bruja’ Verón se despidió de la ciudad de La Plata en el triunfo de Estudiantes por 1-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca.

’El Mariscal’ Milito fue titular en el empate sin goles de su Independiente con San Lorenzo.

En el cierre de esta penúltima jornada, otro histórico jugador argentino tendrá su último partido: el goleador Esteban ’Bichi’ Fuertes colgará las botas este lunes, luego de que Colón reciba en Santa Fe a Godoy Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arsenal goleó a Boca, lo bajó del liderato y ahora domina la Liga con Tigre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea