Inicio
Viernes 21 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 21 de agosto de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Arranca la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente


60 empresas, entre estatales y privadas; 300 expositores y variedad de productos, servicios y novedades en tecnología, propone la Segunda Versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), a toda la población orureña.

El administrador gerente del Campo Ferial "3 de Julio", Óscar Valenzuela, destacó que la Fimem congregó el poder económico relacionado a estos rubros, porque no solo se cuenta con la participación de lo más importante del aparato estatal, como la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), sino que también hay muchas empresas de distintos lugares del país, que presentan lo mejor y más reciente en tecnología.

"Tenemos que hacer que nuestro país diga en voz alta, a través de esta feria, que la minería en Bolivia no se va a morir; a la disminución de recursos que ha anunciado nuestro Presidente Evo Morales, tenemos que darle una respuesta inmediata y hacer que no se sienta, y somos los empresarios privados, la Universidad, y el aparato estatal, quienes tenemos que sacar la minería adelante", expresó Valenzuela.

El administrador gerente, agradeció a todos los participantes en la Fimem, por haber confiado en esta feria, que se retoma después de varios años, y les garantizó que se les dará toda la comodidad necesaria. Además se comprometió a ir mejorando cada año, para hacer de ésta, la actividad minera más importante del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arranca la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Informe Especial - Pág 1 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 295 invitados en línea