Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arranca el nacional de voleibol categoría Menores

Este lunes, en Potosí, arranca el Campeonato Nacional de Voleibol reservado para la categoría Menores varones, el torneo reunirá a todas las delegaciones de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de esta disciplina.

El campeonato se desarrollará en el coliseo "10 de Noviembre", donde se espera el apoyo del público, pues se trata de una categoría en la que los jugadores están listos para mostrar su mejor nivel técnico, pues muchos jugadores aspiran a ser parte de las selecciones mayores.

Para este campeonato el rol de partidos será dado a conocer hoy antes de la inauguración del certamen, pues primero se desarrollará el congresillo técnico, en el que los dirigentes deben dar a conocer la nómina de sus equipos con la respectiva documentación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arranca el nacional de voleibol categoría Menores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 243 invitados en línea