Inicio
Sábado 14 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arranca el interfabril de futsal

Con la presencia de diez equipos comenzará el II Campeonato Interfabril de Fútbol de Salón, denominado Copa Cervecería Boliviana Nacional a realizarse mañana domingo 15, en la cancha del Club Atlético Nacional, desde las 10:00.

El secretario de Deportes de la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro (FTFO), Milton Escóbar, anunció que con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre los trabajadores fabriles y a través de esta estrechar los lazos de amistad entre todos los trabajadores de la ciudad de Oruro.

El certamen se jugará de todos contra todos. El plantel que acumule el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un partido de definición.

PROGRAMA

El programa inaugural se cumplirá del siguiente modo:

Concentración de los planteles participantes; Himno a Oruro; palabras de bienvenida a cargo del secretario de deportes de la Federación de Trabajadores fabriles de Oruro, Milton Escóbar; Palabras de inauguración a cargo del Ing. Andrés Sanz, representante de la Cervecería Boliviana Nacional; Promesa deportiva a cargo del capitán del equipo de Ferrari Ghezzi y refrigerio a todos los asistentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arranca el interfabril de futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 292 invitados en línea