Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTBOL DE ADEPRO

Arquitectos "B" sometió a Abogados "E"

El plantel de Arquitectos "B" consiguió una importante victoria ante Abogados "E" por 3 goles a 1 en el marco del campeonato de fútbol que controla la Asociación de Profesionales de Oruro (Adepro), el partido se disputó ayer domingo en la cancha del Oruro Royal.

Fue un cotejo donde se vio la superioridad de los arquitectos que demostraron un mejor manejo de balón en el medio sector y con jugadas de peligro consiguió anotar los tantos que le dieron las tres unidades.

Con este triunfo los arquitectos suman tres puntos que les permite escalar en la tabla de posiciones de la categoría ascenso.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Pedro Auza, Lenin Caballero y Antonio Hurtado, mientras que Mario Osorio descontó para Abogados "E".

OTROS RESULTADOS

En el compromiso que abrió la jornada dominical, Médicos "B", en la categoría Ascenso, se hizo de las unidades por la vía fácil, pues el equipo de Abogados "D" no se presentó, de manera que se marcó el respectivo walk over, lógicamente los integrantes de Médicos "B" se quedaron con las ganas de jugar.

En la máxima categoría en el fútbol de la Adepro se produjo otro walk over ya que Economistas no se presentó en el terreno de juego y cedió las tres unidades a Abogados "A".

Fue una jornada de ausencias, en la categoría Sénior, no se presentó el equipo de Abogados "E", de manera que los integrantes de Abogados "A" suman tres nuevas unidades que les permite ascender en la tabla.

Lastimosamente con esas dos ausencias, el torneo se vio empañado, menos mal los organizadores aseguran severas sanciones en función a lo reglamentado, para los infractores.

En el cotejo de fondo el plantel de Arquitectos venció por 6 tantos contra 3 a su similar de Odontólogos. Este compromiso fue el más emocionante de la jornada ya que ninguno de los dos planteles quiso perder el compromiso que al final por errores de la defensa se dio la victoria para los arquitectos.

Si bien el resultado señala que la victoria fue contundente, el desarrollo del partido, muestra otra cosa, desde el inicio las acciones siempre fueron parejas, si bien es cierto que los vencedores se adelantaron en el marcador, nunca se sintieron seguros de quedarse con los puntos, porque tuvieron en todo momento a los delanteros de Odontólogos asediando su arco, lastimosamente los odontólogos, no fueron efectivos de manera que no les quedó otra que resignarse con la derrota.

Los goles para el vencedor fueron anotados por Noel Virgüez (3), Juan Morales (2) y Oscar Calderón, descontó en tres oportunidades Gonzalo Olivera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arquitectos "B" sometió a Abogados "E"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 4 invitados en línea