Inicio
Lunes 7 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de mayo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arminda Ignacio clasificó en sexto lugar en el taekwondo

•  Tacna, por Freddy Cáceres, enviado especial de LA PATRIA

La orureña Arminda Dionisia Ignacio Mamani, clasificó en el sexto lugar de los XIV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2012, competencia que se disputa en Tacna-Perú, en la disciplina de Tae Kwon Do, categoría hasta 59 kilos, donde participan las delegaciones de Bolivia, Chile, Argentina y Perú. La jornada tuvo lugar ayer en el Coliseo ZeLA.

En esta categoría, la representante de Tarija, Rocío del Valle Romero, de Chuquisaca, cumpliendo una brillante campaña conquistó la presea dorada; mientras que la segunda casilla le correspondió a la peruana Estefanía Cuadros; en tanto el tercer lugar fue para Andrea Matta de Chile; por su parte, Nicols Kery Arohuanca de Perú se ubicó en cuarto lugar y Ana María Canchi de Tarija, ocupó el quinto lugar.

En la categoría hasta 44 kilos, Marisol Alarcón de Argentina se ubicó en primer lugar con diez puntos; seguida de la peruana, Michelle Del Castillo; en tanto la peruana Leydi Mamani ocupó la tercera casilla y el cuarto lugar fue para Adriana Zegarra de Perú.

VARONES

En la categoría hasta 48 kilos, el boliviano Enrique Menacho de Tarija se adjudicó el primer lugar con diez puntos; seguido de otro boliviano, Osmar Villarroel de Chuquisaca; la tercera colocación le correspondió al chileno, José Parra Jiménez y la cuarta casilla fue para Enrique Paco de Potosí.

Mientras que en la categoría hasta 63 kilos, José María Ríos de Argentina fue dominador de principio a fin con diez puntos; el segundo puesto fue para el chileno, Esteban Muñoz; el tercer puesto le correspondió al chileno, Hansyn Araya Vega y la cuarta casilla fue para el argentino, Marcos Tello Duarte.

Al término de la prueba de la fecha dominical, el director técnico de la delegación de Oruro, Reynaldo Albino, dijo que este lunes se cumplirá otra fecha en las distintas categorías donde por supuesto, esperan mejorar el rendimiento. "Hasta momento se cumplió algunas pruebas solamente, aún faltan las mejores. Ojalá podamos cosechar algunas preseas en beneficio de la delegación de Oruro", comentó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arminda Ignacio clasificó en sexto lugar en el taekwondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea