Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2009
TARIJA, 29 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Gran Premio Nacional de Automovilismo y motos

Armin Franulic y Gustavo de Rada sufren problemas en la segunda etapa

•  Hoy se tendrá jornada de descanso y de acuerdo al estado de sus vehículos Franulic y De Rada podrán reengancharse, penalización de tiempo incluida


El orureño Valentín Chura, mantiene el séptimo puesto en la competencia, Categoría Libre
Los paceños Armin Franulic y Gustavo de Rada sufrieron problemas en sus vehículos durante la segunda etapa del Gran Premio Nacional de automovilismo y motociclismo entre Abapó, departamento de Santa Cruz, y la ciudad de Tarija, por lo que podrían quedar fuera de la competencia.

Ambos pilotos, de la categoría N-4 Codasur, no pudieron controlar sus respectivas máquinas en el tramo Yacuiba-Entre Ríos, por lo que no concluyeron la etapa. Este lunes se tendrá jornada de descanso y de acuerdo al estado de sus vehículos Franulic y De Rada podrán reengancharse, penalización de tiempo incluida, según lo establece la convocatoria de la carrera.

Franulic y De Rada eran dos de los favoritos para ganar la competencia, la cual tiene ahora como gran aspirante a subir a lo alto del podio al cruceño Marco Bulacia, que asumió el liderato en la clasificación general, tras ganar la segunda etapa, que constó de 571 kilómetros, la más larga de la prueba.

RESULTADOS

Tanto en la etapa como en la clasificación general el segundo, tercer y cuarto puestos en N-4 Codasur corresponde al potosino Rolando Careaga, y a los paceños Fortunato Maldonado y Natalia de Rada, respectivamente. Natalia es la hija de Gustavo de Rada, quien debutó en la disciplina hace algunas semanas en pruebas locales y ahora tiene su primer gran reto en el Gran Premio Nacional.

En la categoría Turismo Nacional 1.600 cc Libre también se repiten las posiciones en la segunda etapa y en la clasificación general, primero se encuentra el cochabambino Rudy Toranzo, segundo el tarijeño Jorge Copa, tercero su hermano Gregorio Copa y cuarto el tarijeño Víctor Mendoza.


Los pobladores de las provincias, recibieron con cariño el paso de los corredores por el sector de Tarija

Nicasio López, representante de Tarija, en la competencia de motos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Armin Franulic y Gustavo de Rada sufren problemas en la segunda etapa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea