Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
La Paz, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Armin Franulic destacó la presencia de autoridades


Armin Franulic junto a Juan Carlos Salvatierra
El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Armin Franulic, expresó su conformidad por la primera visita (en caravana) de la comitiva del Gobierno nacional que realizó por las rutas por donde pasaría el Rally Dakar el próximo año.

"Es una muestra de que sí se quiere presentar una buena organización", declaró el directivo, quien pese a una lesión en uno de los pies, acompañó a la caravana que recorrió las distintas regiones por donde pasaría la competencia de automovilismo y motociclismo (en el caso de Bolivia sólo entrarán los cuadriciclos y motos).

Franulic, fue uno de los principales impulsores para que el Gobierno nacional, mediante el Presidente Evo Morales, se realicen las gestiones para que el Dakar pase por el país entre el 12 y 13 de enero del 2014. La competencia comenzará el siguiente 5 del primer mes del año.

"Fue una inquietud que tuvimos desde hace mucho tiempo; pero ahora ya estamos pensando en el Rally del 2015 esperemos que esa ocasión por el país ingresen todo el grupo de competidores, me refiero también a los autos ya que en el 2014 sólo irán por Argentina y Chile", añadió el directivo.

El Rally Dakar comienza con la verificación técnica y administrativa que se desarrolla en Rosario, Argentina, después todo el grupo de competidores se traslada a Salta para ingresar por territorio boliviano. "Ustedes saben que son los miembros de la ASO (Amaury Sport Organisation) los que manejan todos los detalles de recorrido, desde el kilometraje hasta los registros, por ello sólo conocemos los lugares por donde ingresarían".

"Para nosotros es importante que la organización se tome con esa seriedad, porque se trata de una gran carrera, que es muy exigente y que participan muchos pilotos de distintos países. La Federación está atenta a todos los trabajos que se realiza", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Armin Franulic destacó la presencia de autoridades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea