Inicio
Lunes 1 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de octube de 2012
La Paz, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arias, Cardozo, Arce y Campos regresan con ganas de ser un aporte


Galarza, Arias y Suárez, arqueros de la Selección (foto: APG)
Carlos Arias, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce volvieron a ser convocados a la Selección Nacional para los compromisos contra Perú y Uruguay el 12 y 16 de octubre, respectivamente, en La Paz y los cuatro están con el impulso de ganarse un puesto de titular y ser un aporte para que Bolivia empiece a ascender puestos en las clasificatorias mundialistas.

"La mejor motivación que uno puede tener es vestir la camiseta de tu país", declaró el arquero Arias quien retorna al seleccionado boliviano después de 10 meses y tiene que pelear la titularidad ante Sergio Galarza y Hugo Suárez con quienes el técnico Xabier Azkargorta ya trabajó en la anterior convocatoria.

"Siempre uno trata de estar mejor, de llegar mejor y uno dará lo mejor para el bien del país. Si estoy acá es porque estoy bien, me siento bien y la palabra final la tiene el entrenador", comentó el guardameta de Oriente Petrolero, de 32 años.

El volante Cardozo (22) superó una lesión y volvió a ser titular en Bolívar, que le permitió estar en la lista de elegidos por el técnico vasco. "Nuevamente estamos acá con mucha ilusión con ganas de seguir trabajando y aprendiendo"

Al referirse a los rivales de turno, el mediocampista de la Academia dijo que: "Son dos rivales buenos en el caso de Perú está subiendo su nivel y nos quedan dos semanas largas para trabajar y estar bien concentrados".

Campos, mediocampista de 24 años, recobró el nivel de juego que desea y está convencido de que Bolivia puede llevarse buenos resultados, primero contra Perú y luego ante Uruguay. "Estoy bien, estoy contento por el rendimiento y por los goles que he convertido. Esperemos seguir así y darle a la Selección lo que le doy al club".

Arce (27), por su lado, indicó que el grupo llegará en buenas condiciones para cada compromiso y que "ya no debemos perder más puntos. Vamos a ir en busca de todos los puntos". El delantero de Bolívar regresa después de tres meses de su última citación a causa de una lesión e indicó que "todos tenemos las mismas oportunidades de jugar. Tenemos los días suficientes para demostrar nuestro trabajo y ser un buen aporte".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arias, Cardozo, Arce y Campos regresan con ganas de ser un aporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea