Inicio
Lunes 7 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de mayo de 2012
Córdoba, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arias aboga por recuperar a la gente y pensar en el Nastic

El guardameta internacional boliviano del Córdoba CF Carlos Arias ha manifestado, después de que su equipo no pasara del empate ante el Alcoyano (3-3), que "no queda otra que tratar de recuperar a la gente y pensar en el partido del Nástic", con el objetivo de poder seguir aspirando a la fase de ascenso.

El portero reapareció en Alcoy (Alicante) tras cuatro meses sin jugar como titular, en un partido en el que no estuvo acertado, por lo que ha reconocido que tiene que "aceptarlo, como pasa cuando uno se equivoca".

Arias ha indicado que, en general, cometieron "errores atrás" y ha lamentado que "prácticamente todos fueron goles", con lo que para encarar las últimas seis jornadas de liga ha recalcado que deben "mejorar en ese sentido, porque es importante para lo que queda de torneo".

En los tres últimos partidos el Córdoba ha encajado ocho tantos, sobre lo que el boliviano ha dicho que les "han metido muchos goles" y es algo a lo que no están "acostumbrados", pues los blanquiverdes han sido gran parte del campeonato el equipo menos goleado de la categoría, hasta que han salido de ese particular podio.

Por ello, Carlos Arias ha subrayado que ahora "lo único" que pueden hacer "es rescatar la actitud" y ha puesto como ejemplo la actuación ante el Alcoyano de su compañero Pepe Díaz, que, como él, "no estaba jugando, y mirad cómo entró ahora aportando dos goles".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arias aboga por recuperar a la gente y pensar en el Nastic

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea